Waterglide

Waterglide

Comprar Lubricantes Waterglide al mejor precio en tu sex shop online. lo mejor en Lubricantes base de agua
Saber más sobre Waterglide

Waterglide® es un lubricante a base de agua de gran calidad y fabricación controlada alemana. Su especial composición se lava fácilmente con agua y no deja huella en momentos de pasión. Por su consistencia, que proporciona una sensación agradable en la piel sin resultar pegajosa, sus excelentes propiedades lubricantes y lo mucho que cunde, Waterglide® es ideal para juegos sexuales satisfactorios y sin preocupaciones.

El pilar fundamental para un ambiente agradable y sensual es la confianza en la pareja. Es igualmente importante que pueda confiar en todos los productos implicados en el juego sexual que entran en contacto con las zonas íntimas. Para hacer uso de ellos sin ningún tipo de duda, debería tener en cuenta los siguientes aspectos al realizar la compra:

  • La marca CE, que identifica un producto medicinal legal indicado para su uso en las zonas íntimas basándose en la ley de productos medicinales.
  • El distintivo "compatible con preservativos de látex", que garantiza que el uso del producto en combinación con preservativos es seguro.
  • Una descripción detallada del producto.

Con Waterglide® le ofrecemos un certificado alemán de calidad que cumple con estos tres requisitos convenciendo, además, con una gran variedad de productos para satisfacer sus espectativas y preferencias individuales.

Por supuesto, nuestros productos están identificados por la marca CE como productos medicinales legales y tienen una composición especialmente desarrollada, compatible con preservativos, que garantiza un uso totalmente seguro en combinación con preservativos de latex para que pueda disfrutar de lo realmente importante.

Lubricantes Waterglide

Con los lubricantes Waterglide® disfrutará de un sensual placer sin riesgos.

Libre de componentes agresivos y sustancias que dañen el látex, Waterglide® garantiza no sólo la compatibilidad con preservativos de látex y juguetes eróticos, sino que además es ideal para la práctica del sexo oral.

Puede adquirir Waterglide® en dos tamaños diferentes y distintas variedades.

Con su gran variedad de productos, Waterglide® promete un placer variado que se ajusta a sus preferencias.

Ofreciendo lubricantes neutros, efecto calor, frio, anales y de sabores.

Calidad Waterglide

Por ser Waterglide® un producto que se aplica en las zonas íntimas, la excelencia de la calidad del lubricante y la elección óptima de componentes seguros tienen prioridad máxima. Por ello, ya durante el proceso de fabricación se comprueba continua y exhaustivamente la compatibilidad y la seguridad de todos los productos Waterglide®, mucho más allá de lo que estipulan las disposiciones legales. Esta es la única forma de garantizar una calidad alta y constante de los lubricantes.

Pruebas científicas confirman la propiedad pH-neutra de Waterglide® y, con ello, su excelente compatibilidad con la piel. Nuestros productos han sido desarrollados para su aplicación regular. Su uso frecuente durante un periodo prolongado de tiempo protege la piel y las mucosas sensibles. No se conocen reacciones o efectos secundarios.

Certificación Waterglide

Al producir Waterglide® concedemos gran importancia al cumplimiento de la normativa vigente referente a productos medicinales.

Según todas las normativas y directrices de la ley de productos medicinales de la clase 2b, la producción de Waterglide® tiene lugar bajo cumplimento de los estándares alemanes, con constantes controles de calidad.

La marca CE identifica nuestro lubricante como producto medicinal legal, adecuado para su aplicación en las zonas íntimas y compatible, además, con preservativos de látex.

Aplicación de Lubricantes Waterglide

En muchos ámbitos de la sexualidad, los lubricantes no son solo algo natural, sino que constituyen un recurso casi imprescindible ya sea a la hora de mantener relaciones sexuales con la pareja o al masturbarse. 

A diferencia de otros productos, Waterglide® destaca por ser perfectamente apto para la práctica del sexo oral. Waterglide® contribuye, con sus diferentes variedades aromatizadas, a intensificar la satisfacción oral de ambas partes, gracias a un excitante olor y sabor.

Waterglide® puede usarse con toda seguridad en combinación con preservativos. Su composición especialmente desarrollada garantiza una interacción segura con la composición química del látex y una compatibilidad del 100% con los preservativos.

Aplique la cantidad deseada de Waterglide® en la parte escogida del cuerpo o en el juguete erótico y extiéndala ligeramente. El efecto se hace notar en seguida, por lo que podrá disfrutar en el momento de las duraderas propiedades deslizantes de Waterglide®.

Al ser Waterglide® un producto medicinal legal, puede usarse con toda seguridad durante un periodo prolongado de tiempo.

No se conocen reacciones o efectos secundarios.