SORAYA Vibrador doble de Lelo

219,00 €

Disponibilidad: En stock

219,00 €

* Campos Requeridos

Con éste producto ganas 219 puntos

LELO
Información general

Descripción rápida

Soraya es el vibrador de doble acción más bello del mundo, y ofrece múltiples placeres en un elegante y seductor envoltorio. 

Un vibrador Soraya de doble estimulación con un diseño tan elegante que lo convierten en objeto de deseo y puede ser colocado en cualquier estantería como decoración. Pero que no os engañe su diseño esconde un potente y silencioso motor vibrador con infinidad de variaciones en su velocidad y ritmo que te harán enloquecer de placer ademas de incorporar otro para estimular el clítoris todo ello con la garantía de la marca LELO.

Descripción

Detalles

Su suave exterior vibra con motores individuales en cada punto de placer, e incluye un flexible estimulador que se adapta perfectamente a las situaciones más lujosamente placenteras que quepa imaginar. Fabricado con un núcleo de ABS envuelto en la más suave silicona, Soraya es totalmente sumergible y fácil de usar, con su interfaz de 3 botones para un control perfecto de la intensidad de vibración en sus 8 exclusivos modos de estimulación. Cumpliendo con los más altos estándares de calidad y diseño, Soraya se presenta en la galardonada caja LELO con su cargador específico del país, una bolsita de satén para guardarlo, un broche INSIGNIA y la garantía completa de 1 año.
Información Adicional

Información adicional

Ref: 4221580
Marca LELO
Material Silicona
Uso Para ella
Talla no
Reseñas

Opiniones de Cliente

Opinión "SORAYA Vibrador doble de Lelo"

Escribir Tu Propia Opinión

¿Cómo valoras este producto? *

  1
star
2
estrellas
3
estrellas
4
estrellas
5
estrellas
Precio
Calidad
Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.