Sado

Comprar Productos Sado al mejor precio en nuestro sex shop online. Lo mejor en Sado
Saber más sobre Sado

Sado es la abreviatura de la palabra sadomasoquismo que es el acrónimo de los términos sadismo y masoquismo.

El sadismo es la obtención de placer mediante la crueldad o dominio en el caso que nos ocupa de carácter sexual y consensuado.

El masoquismo es la obtención de placer mediante el ser víctima de dolor físico en distintos grados.

La práctica del Sado

En el sado como en los juegos del BDSM es fundamental que sea consensuado y consentido y establecer una palabra de seguridad para parar el juego en cualquier momento lo que garantizara la seguridad de las partes y poder disfrutar sin correr riesgos.

En este juego está permitido todo lo que las partes estén dispuestas y se caracterizar por la asunción de roles siendo uno el amo o dominante y el otro esclavo o sumiso. Y la obtención de placer mediante el infligir o asumir sufrimiento mediante dolor físico y psicológico.

Cambios en el Sado

El cambio en el Sado en los últimos tiempos vienen sobre todo por aumentar la seguridad en su práctica y diferenciarlos de las practicas que tanta mala fama le han dado y que varios accidentes ha provocado su práctica asociándolo con enfermedades mentales e incluso a mentes perturbadas. Por lo que es necesario distinguirlo de todo esto haciendo hincapié en que es una práctica consensuada por las partes.

En nuestro sex shop online puedes comprar todo lo necesario para la práctica del Sado o sadomasoquismo con todas las garantías y al mejor precio de la web. 

Bondage

Fetichismo

Fetish

BDSM