PicoBong

Comprar Vibradores Picobong al mejor precio en tu sex shop. Disfruta de tu vibrador Picobong.
Saber más sobre PicoBong

Picobong Vibradores y algo más.

Picobong es la hermana pequeña de la gran firma Lelo. Todo su equipo está detrás del desarrollo de esta nueva linea dirigida a un público mas joven pero igual de exigente en la calidad. Sus diseños se han adecuado a su clientela haciendo vibradores, masajeadores, balas vibradoras, plugs.... de gran colorido y originales formas.

Picobong Vibradores Global

PicoBong es una compañía global que abarca todos los océanos y los mares, las fronteras y los climas, desde California toShanghai, Sydney a Hong Kong.

Incorpora una ética internacional, PicoBong es una marca que promueve una comunidad abierta para usted, y usted, y usted.

 

Vibradores Picobong siempre de Moda

En Picobong nos mantenemos en la parte superior de la actualidad, la adaptación de los conceptos modernos y elementos de diseño a la estética PicoBong.

Picobong Revolución sexual

Orientación sexual libre en todo el mundo. ¿Te te atreves?. PicoBong es la conciencia y la sexualidad sin inhibiciones, con uno mismo (o en compañía).

Picobong Vibradores y sus Clientes

Picobong (Juego de palabras intencional) de las directrices ya construidos para el auto-amor a redefinir lo que se considera socialmente aceptable. Sexo amor, el amor a ti mismo-vamos a dar a la montaña sobre la que gritar en voz alta.

Picobong Vibradores y Salud Sexual

Picobong no es sólo una empresa de vibradores sexuales; PicoBong es la mejora de la experiencia humana.

Calidad Vibrador Picobong

Certificado CE - Los Vibradores PicoBong cumplir con todos los requisitos de seguridad y de calidad necesarios para ser comercializados y vendidos en el Espacio Económico Europeo.
RoHS - se adhiere PicoBong a la Directiva sobre la Restricción de Sustancias Peligrosas en aparatos electrónicos para garantizar la seguridad del producto y minimizar nuestro impacto ambiental.
Aprobado por la FDA - Todos los materiales utilizados en PicoBong productos son completamente el cuerpo de seguridad y la silicona que se utiliza en los vibradores es aprobado por la FDA y ftalato libre para su total tranquilidad.
Cada producto PicoBong se prueba para asegurar los más altos niveles de funcionalidad.
PicoBong líneas de producción cuentan con puestos de control de calidad en toda la totalidad del proceso - desde la selección de la silicona que se utiliza hasta un juguete PicoBong se coloca en su embalaje y enviado a usted.
El personal de control de calidad en el equipo de fabricación de PicoBong realizan comprobaciones extensas en los motores utilizados para crear nuestros vibradores. Los motores utilizados en los vibradores PicoBong se ponen a prueba para mostrar altos niveles de potencia y la fuerza de las vibraciones, así como los niveles de ruido para mantenerse por debajo de 50 decibelios.

Picobong Vibradores y la ecologia

PicoBong es parte de una iniciativa global que diseña para hacer una diferencia mediante la creación de productos que tienen un impacto reducido significativamente el medio ambiente.
Lo hacemos a través de refinar los procesos de fabricación para reducir el uso de materiales, energía y agua, así como las emisiones de CO2. En todos los países que operamos, que cumplen o exceden las leyes, reglamentos y normas de la energía en la actualidad siguen en esa región. Cuando menor o no existen tales reglamentos, mantenemos estándares de Estados Unidos y la Unión Europea.
Sin sacrificar el rendimiento o el valor, nuestros diseñadores e ingenieros están constantemente en busca de mejores formas de maximizar la vida útil y la eficiencia energética para reducir aún más nuestra huella ecológica y garantizar que su producto le dará tiempo de placer una y otra vez.
Todos los productos PicoBong son compatibles con los RAEE para cumplir con los objetivos de recogida, reciclado y recuperación para todo tipo de productos electrónicos y todas las instalaciones de fabricación PicoBong siguen las normas ISO de sistemas de gestión de calidad para asegurar resultados de calidad y mayor eficiencia.