Pezoneras

Comprar Pezoneras en Sex shop online al mejor precio. Pon un toque sensual a tu pecho con tus pezoneras.
Saber más sobre Pezoneras

Pezoneras

 Las pezoneras, cubre pezones o Nippies son un adorno para decorar el pecho de una manera original y sexy.

Pezoneras o Nippies

Pezoneras una joya corporal creada para seducir, embellecer y destacar una de las partes más sensuales del cuerpo femenino, los senos.

Los sugerentes destellos o el tintineo de las perlitas colgantes de las pezoneras hacen las delicias del amante, insinúan pero no enseñan. Dejando  volar la imaginación a todo tipo de deseos y situaciones.

Las pezoneras son Complementos corporales de gran belleza y sofisticación perfecta para decorar con elegancia estas zonas tan eróticas. 

Tenemos una colección de diferentes tipos de Pezoneras o Nippies, De cristales, telas brillantes, lentejuelas y paillets, perlas y caramelos todas ellas son sumamente sencillas de colocar  y muy cómodas.

Los cubrepezones vienen en cajas de cuidado diseño, que los hace ideales para un regalo original que no dejará indiferente. Además de las pezoneras encontrarás instrucciones para su correcta colocación. 

Las pezoneras son una decoración corporal sofisticada y erótica que te hará descubrir la sensualidad y la seducción en los pequeños detalles. 

En sex shop lapasiónerótica contamos con las colecciones de Pezoneras o cubrepezones de las firmas

Bijoux Indiscrets y  Baci Ligerie. 

Comprar Pezoneras o cubrepezones 

Comprar Pezoneras al mejor precio en el sex shop online. Envíos discretos en la tienda erótica más completa de Internet

.