Pestañas

Comprar Pestañas postizas al mejor precio en Sex shop online. Seduce con tus nuevas Pestañas.
Saber más sobre Pestañas

Pestañas Postizas

 Gracias a las pestañas podemos conseguir una mirada seductora, misteriosa y sexy el arma perfectaaa para conquistar y seducir.

Pestañas postizas pura seducción

Las pestañas postizas están muy de moda y su colocación es muy sencilla. Hay diferentes tipos de Pestañas y con diferentes motivos. 

Pestañas clásicas: Si queremos realzar la mirada y tenemos pocas pestañas naturales o queremos tener una mirada más poblada estas pestañas son las ideales, son parecidas a las naturales y dan ese aspecto que estás buscando. 

Pestañas con plumas: Para conseguir un poco de teatralidad y misterio a tu mirada estas pestañas son ideales, intercalan pestañas clásicas con pestañas con terminación en pluma. Estas pueden ser de un solo color o simulando a plumas de animales que dan un toque salvaje a tu mirada. 

Pestañas con Cristales: Pestañas clásicas que contienen cristalitos pegados alternativamente, haciendo un juego de brillo y alargamiento espectacular. Ideales para dar a tu look un poco de glamour. 

Pestañas de colores: Pestañas clásicas teñidas con alegres colores que harán resaltar tu mirada a juego con tu ropa o maquillaje. 

Sorprende a tu pareja con una mirada felina e insinuante gracias a estas delicadas pestañas. Junto a las pestañas vienen instrucciones para su correcta colocación. 

Comprar Pestañas

Comprar pestañas postizas  al mejor precio en sex shop online. Envios Urgentes en la tienda erótica más completa de Internet.