NMC

Comprar juguetes eróticos del fabricante NMC al mejor precio en tu sex shop. Elige entre la gran variedad de sus juguetes sexuales.
Saber más sobre NMC

Nanma Manufacturing Company Ltd. (NMC) es uno de los mayores fabricantes y distribuidores de Asia de juguetes para adultos, afrodisiacos y lencería sexy.
Nosotros fabricamos y distribuimos una amplia gama de productos que es posible que haya encontrado en tiendas eróticas y sex shops por todo el mundo.


Desde su creación en 1980, el NMC ha estado creciendo rápidamente desde una pequeña única empresa comercial propiedad de un fabricante internacional gracias a su exquisito y ergonómico diseño, calidad suprema y juguetes sexuales de alto rendimiento, novedades y otros productos de salud personal.


Como fabricante líder, nuestra red de producción se extendió a través de las fábricas situadas en diferentes provincias de China continental, cada uno de ellos con una gran capacidad en instalaciones de producción e ingeniería.


La invesión en  I + D se lleva a cabo por nuestros equipos de ingenieros creativos, que están bien preparados para desarrollar nuestros propios diseños. Contando con equipos de alta precisión y un instrumento para probar el rendimiento de nuestro producto en nuestra planta de China.


Nuestros equipos de inspección de calidad aseguran que nuestros productos mantengan sus estándares internacionales de calidad especificados por los países importadores, en todo el mundo. Bajo la supervisión de nuestro equipo de producción experimentado y utilizando equipo productivo adelantado y maquinaria de alta tecnología, nuestros trabajadores capacitados constantemente y fabricar eficientemente productos de calidad superior.