Lubricantes

Comprar lubricantes en el sex shop online. Los mejor precios. Envíos discretos y urgentes. Encuentre el lubricante sexual que buscas.
Saber más sobre Lubricantes

Lubricante sexual

 Los lubricantes facilitan la penetración vaginal y anal aumentando la lubricación.

Lubricantes aliados en el sexo

Los lubricantes sexuales  facilitan el deslizamiento a la hora de la penetración tanto vaginal como analmente. La utilización de lubricantes íntimos es imprescindible en el sexo anal, con la utilización de Juguetes eróticos (Vibradores, bolas chinas, masturbadores, dildos, plug, we vibe...) y en las penetraciones vaginales donde la lubricación natural es escasa, esto hace que podamos tener experiencias muy dolorosas y poco satisfactorias. Nuestras relaciones ganan con la utilización de lubricantes sexuales.

Generalmente empezamos a utilizar Lubricantes sexuales con la introducción en nuestra vida sexual de juguetes sexuales o si vamos a tener sexo anal, pero para las relaciones sexuales vaginales no solemos darle importancia ya que pensamos en la lubricación natural de la mujer. Esta en muchos casos es insuficiente y aunque lubrique bien si probarais a utilizar lubricantes sexuales os darías cuenta de que la introducción del pene es mucho más placentera para ambos, en sex shop lapasiónerótica consideramos imprescindibles los Lubricantes sexuales  en cualquier caso. Hay un Lubricante para cada necesidad.

Lubricantes - Imprescindible e importante

No olvidar la utilización de lubricante base de agua con los juguetes sexuales, desde las bolas chinas, un masturbador, un vibrador , dildo…etc.

 

En sex shop lapasionerotica contamos con lubricantes neutros, lubricantes de base de agua o lubricantes  base de silicona, lubricantes de saboreslubricantes comestibles,Lubricantes estimulantes,Lubricantes relajantes. Todos ellos con la máxima garantía para su piel. Eros, Wet, Durex, Sweed, Kamasutra, Joydivision, Pjur, Shunga. Son algunas de las marcas que cumplen con la máxima calidad.

Comprar Lubricante al mejor precio

Comprar lubricantes sexuales al mejor precio en el sex shop online. Seguridad y discreción es una máxima de la mejor tienda erótica de internet.