JoyDivision

JoyDivision

Comprar productos Joydivision al mejor precio en sexshop online. Lubricantes, bolas chinas, bioglide, aquaglide de Joydivision.
Saber más sobre JoyDivision

Joydivision artículos eróticos

La empresa JOYDIVISION international AG fundada en 1994 cuenta entre los fabricantes europeos líderes en la producción de artículos eróticos.

Joydivision líder en lubricantes

JOYDIVISION se ha hecho famoso gracias al descubrimiento del novedoso gel lubricante 100% biológico, único en el mundo (BIOglide) así como de la marca de lubricantes apreciada por millones de consumidores (AQUAglide). La amplia gama de productos de JOYDIVISION abarca más de 250 productos erótico-sensuales de calidad superior cuya exitosa venta se extiende a más de 60 países de todo el mundo. Además de lubricantes el surtido alcanza desde artículos de higiene personal a productos para masajes, slings y productos especiales (como p.ej. los vibradores o las esferas amorosas comprobados por la Asociación de inspección técnica TÜV y calificados por la revista ÖKO-TEST con la nota "muy bueno") hasta preparados para uso sexual. JOYDIVISION atribuye especial importancia a una calidad suprema y una fabricación en Alemania de todos sus productos. JOYDIVISION es una de las pocas empresas alemanas que crece gracias a sus propios medios. Los bancos líderes posicionan a la empresa dentro de la categoría AAA es decir "sólida y fuerte en términos financieros" – ocupando así los primeros puestos en el rating.

Joydivision y el medio ambiente

JOYDIVISION destaca desde sus inicios la gestión social y la protección del medio ambiente. Desde 1995 la empresa JOYDIVISION es patrocinante oficial de la AYUDA CONTRA EL SIDA, de asociaciones inscritas como UNICEF y TERRE DES HOMMES, comprometiéndose asimismo a crear nuevos puestos de capacitación y trabajo.

Joydivision con la inovación

La llave del éxito son los productos innovadores de calidad superior, adaptados perfectamente a las necesidades de los consumidores, desarrollos permanentes así como un compromiso personal frente a cada uno de sus asociados. La visión de productos innovadores erótico-sensuales de alta calidad capaces de fomentar el placer y la diversión sexual, totalmente inofensivos para la salud, ofrecerle a los consumidores ventajas nunca vistas hasta este momento, sin contaminar el medio ambiente – y darle al comercio la posibilidad de ampliar su surtido de manera más atractiva – fueron los impulsos de Oliver Redschlag para colocar la piedra fundamental de JOYDIVISION.