Dildos

Comprar dildos al mejor precio en tu sex shop online. disfruta ya de los mejores dildos
Saber más sobre Dildos

Los DILDOS Son un juguete sexual utilizado para la masturbación ya sea femenina o masculina. Los dildos se llevan utilizando para la satisfacción sexual hace ya más de 30.000 años.

Historia de los Dildos

El nombre Dildos viene por su parecido a un instrumento náutico que se utilizaba para asegurar los remos a la embarcación y aparece públicamente por primera vez en las obras de teatro El alquimista de Ben Jonson y El cuento de invierno de William Shakespeare.

Históricamente los primeros dildos encontrados han sido datados del 27.000 a.c. y son unos dildos realizados en piedra que tenían 20cm de largo por 3 cm de ancho.

Se han encontrado restos arqueológicos así como en escritos que prueban su uso por las culturas más adelantadas en su tiempo, incluyendo los egipcios, griegos, romanos y chinos. Y realizados dildos en diversos materiales, piedra, madera, cuero, velas,  hasta de boñiga de camello seca recubierta de resina.

En la época victoriana se empieza a utilizar dildos de goma más cómodos y semejantes a los actuales y se utilizaban para la cura de la histeria femenina. Pero es en esta época cuando se prohíbe su uso como masturbador debido a que se ve como algo escandaloso.

Dildos en la actualidad

Como se puede ver su uso fue algo normal en las relaciones sexuales en todas las culturas, se empezó a ver como algo vergonzoso hace relativamente poco tiempo, y es algo que se va quitando poco a poco estos complejos y se va aceptando cada vez más su utilización. En España todavía queda tiempo para igualarnos a nuestros vecinos europeos donde tanto su venta como su utilización es algo normal y se comercializan dildos en los mercados al aire libre.

En la actualidad existe una gran variedad de dildos disponibles, en materiales se fabrican en silicona, gelatina, ABS, metal, cristal… con distintas formas, realísticos, de diseño, para el punto g, para el punto p, para dilatación anal. Y todos los tamaños , colores e incluso sabores, para satisfacer todas las necesidades y gustos que nos podamos imaginar. El uso de los dildos pueden ser vaginal, anal, usados en pareja o en solitario.

Los dildos también suelen usarse unidos a un arnés o strapon, para su utilización por lesbianas o si el dildo es hueco por hombres ya sea por disfuncionalidad eréctil o para lograr un mayor tamaño.

En sex shop Lapasionerotica puedes encontrar la mejor variedad de dildos disponibles en el mercado online y como siempre al mejor precio y mayor calidad. Los precios de los dildos los hay para todos los gustos encontrando dildos baratos pero que tienen buena calidad y reporta un gran placer.

No esperes más y disfruta de comprar dildos en nuestro sex shop online y no te arrepentirás.

Dildo

Consoladores

Consolador

Dildos Grandes

Dildos Gigantes