Dildo

Compra tu dildo al precio más barato de la web. Elige y disfruta de un fantástico dildo
Saber más sobre Dildo

El DILDO es un juguete erótico utilizado para masturbarse tanto hombres como mujeres y ya sea en solitario o en compañía. Se puede usar tanto vaginalmente como analmente.

Historia de los Dildos

El nombre Dildo viene del inglés y toma su nombre por un instrumento náutico que se utilizaba para colocar los remos al barco y aparece socialmente en varias obras de teatro en el siglo XVII.

El primer dildo apareció hace 30 años fabricado en piedra desde entonces ha sido utilizado por todas las culturas fabricándolo en madera, cuero, piedra, metal, goma…

Un dildo para Todos

En la actualidad el uso del dildo se va extendiendo cada vez más y los puedes encontrar de todos los tamaños, colores y formas, con o sin testículos, realísticos o discretos. Y usarlos solos o como complemento de un arnés o strap on.

En nuestro sex shop puedes comprar tu dildo preferido al precio más barato y la mejor calidad que siempre el ofrecemos a nuestros clientes que son nuestra prioridad. Y como no disfrutar de la mejor atención personalizada donde estaremos encantado de resolver todas tus dudas sobre el dildo de tu elección o asesorarte que dildo se adapta más a tus gustos.

Dildos

Consoladores

Consolador

Dildos Grandes

Dildos Gigantes