Cosmética y Lubricantes

Compra Cosmetica y lubricantes sexuales al mejor precio en tu sex shop de confianza.
Saber más sobre Cosmética y Lubricantes

Cosmética y lubricantes pensados para cada ocasión

La cosmética erótica es la mejor manera de mimar y preparar tu cuerpo para infinidad de juegos sexuales preambulo ideal para tener relaciones sexuales divertidas, diferentes que consiguen que salgas de la rutina sexual habitual y te muestre el universo de posibilidades que ofrecen la cosmética erótica y los lubricantes.

En cosmética erótica trabajamos con las mejores firmas, Shunga, kamasutra, extase sensuel, lelo entre muchas. Su diseño cuidado y la alta calidad de la cosmética erótica hacen de esta un regalo original y una manera diferente de comenzar tus relaciones sexuales.


Los lubricantes merecn una sección destacada en nuestro sex shop, ya que consideramos que  son uno de los productos de mayor importancia para tener una vida sexual placentera y sana.

Tenemos las mejores firmas de lubricantes, Eros, Kamasutra, waterglide, Pjur, Wet, Durex..... Cuentan con linea de lubricantes base de agua y lubricante base de silicona con secciones especiales para lubricación anal, relajantes y otra seccion muy especial dedicada a los lubricantes con sabor, los lubricantes comestibles.