Bondage

Comprar Productos Bondage al mejor precio en tu sex shop online. Lo mejor para la práctica del Bondage
Saber más sobre Bondage

El Bondage consiste en el arte erótico que consiste en inmovilizar a la persona mediante ataduras. Esta inmovilización se puede realizar con Cuerdas, cintas, esposas o cualquier medio que imposibilite el movimiento de la persona.

Bondage Reglas

La regla fundamental en el juego del bondage es que ha de ser consensuado por las partes, por lo que antes de comenzar el juego del bondage se ha de trazar las reglas estableciendo los límites y una palabra clave que al decirla acaba el juego y se libera a la persona. Esto es fundamental para una práctica segura ya que los accidentes en esta práctica han sido motivados por la falta de estas reglas y haber llegado demasiado lejos en la práctica, pero esto no es bondage. El bondage requiere siempre el que sea consensuado y se pueda parar el juego en cualquier momento.

Bondage y los medios

El libro 50 sombra de Grey a producido un incremento notable en la práctica del bondage, ya que ha sido el libro más vendido de la década y ha abierto esta práctica a muchas personas que jamás se lo hubieran planteado.

Bondage y Sado

No hay que confundir la práctica del bondage con el sadomasoquismo ya que el bondage se limita a la inmovilización y el sado incorpora el dolor físico y otros aspectos que el bondage no utiliza.

En nuestro sex shop online puede comprar al precio más barato de la web los mejores productos para la práctica del bondage como cuerdas, cintas, esposas, máscaras, mordazas y las mejores marcas como fetish fantasy o la edición limitada del libro 50 sombras de Grey. Todo lo necesario para iniciarse o ampliar nuestros juguetes de bondage y disfrutar de este apasionado mundo del bondage

Sado

Fetichismo

Fetish

BDSM