BDSM

Comprar Bondage y sado al mejor precio, Ataduras, Bocados, Esposas, Latigos, Fustas, Azotadoras, Mascaras, Antifaces, Fetish. Todo en Bondage.
Saber más sobre BDSM

Bondage y sado

 El Bondage y el sado son el  arte del misterio y el placer sin límites pero consentido.

Bondage y sado Crea tu fantasía

El Bondage es el arte de inmovilizar a una persona mediante ataduras y se puede hacer una inmovilización de una zona o todo el cuerpo y para ello, hay múltiples accesorios de Bondage: ataduras, cintas, esposas, cuerdas, cinchas, cadenas, grilletes…etc. Aunque este tipo de inmovilización no tiene por qué ser siempre física, puede ser de manera simbólica. Es la manera de conferir las llaves del juego erótico a la otra persona.

El Bondage y el sado son técnicas sexuales con mucho ritual. En el Bondage hay innumerables tipos de nudos para las inmovilizaciones físicas y conocerlos es un arte.

En el sado el ritual es mucho mayor y rígido, cada uno adopta el roll que más le gusta y acepta ser sumiso/a o amo/a y en muchos casos conocer  a la perfección las técnicas que va a aplicar para hacerlo correctamente.

El Bondage y Sado son disciplinas sexuales donde los participantes están de acuerdo con las normas, todos consienten y nadie está forzado a nada. Normalmente se consensua los juegos de Bondage y sado que se van a practicar antes de empezar.  Pero en el momento que uno no quiere hacer algo, se para y no se sigue. Es una manera de hacer sentir placer y hacer realidad las fantasías sexuales,  no de pasar un mal rato.

En el mundo hay lugares específicos para encuentros de practicantes de Bondage y Sado, suelen ser hoteles o locales donde tiene alguna habitación habilitada con todo tipo de utensilios y muebles de Sado y Bondage

El Bondage y sado goza cada vez mas de mayor aceptación, en sex shop lapasiónerótica tenemos una muestra de los diferentes juguetes que hay para estas prácticas sexuales. Contamos con Esposas, Ataduras, Mordazas, Columpios sexuales, Antifaces, Látigos, anillos para el pene.............de las mejores marcas como Fetish Fantasy.

Hay mil maneras de entender el sexo y estas son algunas de ellas, con la normalidad que se merece os la ofrecemos.

Comprar artículos de Bondage y Sado al mejor precio 

Comprar artículos de  Bondage-sado al mejor precio en sex shop. Envíos urgentes y discretos en lapasiónerótica tienda erótica en Internet.

Sado

Fetichismo

Fetish

Bondage

BDSM