Bolas Chinas

Comprar bolas chinas al mejor precio en sex shop online. Envíos urgentes con la máxima discreción. Compra ya tu modelo de bolas chinas.
Saber más sobre Bolas Chinas

Bolas chinas 

Hay dos tipos de Bolas chinas, bolas chinas vaginales : estimulan y fortalecen el suelo pélvico. Bolas chinas anales: Estimulan y preparan el ano para las relaciones sexuales ,en caso de los hombres pueden incluso a llegar a orgasmos mas placenteros que con la eyaculación..

Bolas chinas para la salud y la pareja

Las Bolas chinas están pensadas para mejorar nuestra vida sexual tanto vaginal como analmente. En el caso de la Bolas chinas  vaginales suelen ser unas bolas en cuyo interior se encierra una bola metálica que con el movimiento realiza pequeños impusos sobre las paredes de la vagina y los músculos provocando su tonificación. Suelesn ser de silicona médica con un cordon flexible para su extracción y unión.
Bolas chinas Anales, se utilizan tanto por hombre como por mujeres . Los hombres pueden llegar a sentir el máximo del placer llegando a orgasmos mayores que mediante la eyaculación. En el ano está el punto G masculino y con las Bolas chinas anales su estimulación es muy sencilla. Su diseño impide que se introduzca mas de lo recomendable y al contrario que las Bolas chinas vaginales el cordón de unión entre bola y Bola es rígido.