Vaginales

Comprar bolas chinas vaginales al mejor precio en sexshop online. Fortalece tu suelo pélvico y mejora tus relaciones sexuales con las Bolas chinas.
Saber más sobre Vaginales

Bolas chinas vaginales

El uso de Bolas Chinas es muy recomendable para todas las mujeres e imprescindible para después del embarazo, perdidas de orina o fortalecimiento del suelo pélvico

Bolas chinas vaginales para la salud y la pareja

Las Todos los ginecólogos recomiendan la realización de ejercicios de  kegel para fortalecer el suelo pélvico y nada más efectivo que realizarlos junto con las bolas chinas, por lo que cada día es más frecuente que el ginecólogo mande la utilización de Bolas chinas, pero no esperes a que encuentre el problema para utilizarlas, empieza hoy mismo y prevendrás problemas futuros y mejoraras tus relaciones sexuales al ejercitar los músculos vaginales.
Las Bolas chinas como su nombre indica son unas bolas que en su interior esconden otras bolas metálicas, estas bolas al caminar, con el movimiento golpean contra las paredes vaginales y musculatura pélvica, gracias a estos pequeños estímulos la musculatura se va contrayendo y estirando de forma casi inapreciable. Son sumamente cómodas hasta el punto de muchas veces no sentirlas. El primero y mas apreciable beneficio que notarás es el aumento de lubricación natural. El segundo una mejora en tus relaciones sexuales, aprendes a encontar un peso en tu vagina y a jugar con el, contraes, relajas y esto a la hora de la penetración te será de gran ayuda. Tercero mejorará tu suelo pélvico notablememnte, tendrás una musculatura tonificada y sana, no sufrirás las tan temidas perdidas de orina.
En el mercado hay multitud de Bolas chinas vaginales , en sex shop lapasionerótica hemos selecionado las que creemos mejores. Las Teneo de Fun Factory, Luna de Lelo, Desi de FeelzToys, Joyball Secret de Joy Division, Fascinate de Vibe Therapy, Rock&roll de Play House.