Baci Lingerie

Baci Lingerie

Baci Lingerie es el fabricante de Lenceria, disfraces, pestañas postizas y pezoneras que esta revolucionando el mercado con la mejor relación calidad, diseño y precio.
Saber más sobre Baci Lingerie

Baci Lingerie

 Baci Lingerie es el Fabricante de lenceria que ha revolucionado el mercado por su inigualable relación entre precio, calidad y diseño. Lencería Sexy para la mujer y con complementos como disfraces sexys, Pezoneras y Pestañas postizas.

Baci Lingerie Lo mejor en Lenceria Femenina, Disfraces, Pezoneras y Pestañas

La historia de la Baci Lingerie, cuyo nombre proviene de la palabra italiana "beso", se inició en 2005 y es la historia de una visión extraordinaria destinada a cambiar el mundo. Belleza y lujo no deben reservarse exclusivamente a una minoría, sino que deben estar a disposición de todo el mundo. 
Para hacer realidad esta máxima, manteniendo la línea de lencería elegante y seductora, se buscó una perspectiva completamente nueva: el lujo asequible – un concepto hasta ahora inexistente en la industria de la lencería. 
En sólo cinco años y con un presupuesto inicial de 60 millones de dólares, Baci Lingerie ha logrado una colección innovadora que se ha convertido en el símbolo del lujo al alcance de todos. Los mejores equipos creativos del mundo se han unido para elaborar esta colección en la que cada prenda transmite la filosofía fundamental de Baci Lingerie. 
Nuestro equipo se esfuerza día a día para estar en la vanguardia de la moda más reciente del sector y desarrollar el concepto Baci Lingerie. Nunca antes un fabricante consiguió una calidad única no sólo en sus productos, sino también en su presentación, manteniendo una política de precios asequibles. 
Baci Lingerie produce fotos de alta calidad y vídeos para cada uno de los productos, con las modelos internacionales más profesionales y sensuales. Es el número uno en lujo asequible y pronto dominará el mercado. 
Baci Lingerie está formado por un grupo internacional de profesionales de diversas procedencias, que comparten un gran amor y pasión por lo que hacen. Se trata de la suma de una extraordinaria experiencia unida en esta firma tan especial. 
Sabemos que nuestra filosofía de lujo asequible va a contracorriente de las tendencias de otros fabricantes, que ofrecen sus productos a precios altos. Sin embargo, el apoyo de nuestros socios junto a la buena acogida y el éxito que estamos recibiendo, nos animan a seguir luchando por nuestra pasión por desarrollar y ofrecer la mejor marca de lencería del mundo. 
Déjate llevar por las sorpresas que llegarán a partir de ahora. Baci Lingerie es algo más que una marca, es el nuevo referente de lencería.

Comprar Lenceria Baci Lingerie al mejor precio

Comprar Lenceria Baci Lingerie al mejor precio en Sex Shop Lapasionerotica con total garantía y seguridad.