WE VIBE 3 Vibradores punto G

Disponibilidad: Agotado

119,90 €

We Vibe
Información general

Descripción rápida

We vibe es el mejor Vibrador  a nivel mundial para parejas y We vibe 3 es la actulización del we vibe anterior.

Le han mejorado adaptandole un mando a distancia inalámbrico, un 40% mas de potencia y diseño totalmente impermeable. Diseñado con un discreto embalaje ideal para su almacenamiento en casa y transporte cómodo y seguro.

Descripción

Detalles

El We-Vibe 3 tiene 6 modos de vibración para la estimulación dual capaz de satisfacer las necesidades de placer en solitario o en pareja. 

We-Vibe  3 se adapta a la cavidad vaginal,  su diseño ergonómico permite que se adapte como una pinza entre el clítoris y el punto G, estimula las dos zonas de la misma manera e intensidad. Válido para él, su reducido tamaño de la parte vaginal y el suavísimo acabado del We-Vibe 3 hacen que su presencia sea casi imperceptible para el hombre, excepto por las poderosas vibraciones. Los hombres sentirán el placer de la vibración en la vagina y disfrutarán especialmente al compartir la orgásmica respuesta de su compañera a las poderosas vibraciones del We-Vibe en el clítoris y el punto G. Válido para ella, los dos motores del We-Vibe producen unas penetrantes vibraciones en el cuerpo de la mujer. Las vibraciones de cada motor interactuarán con el usuario para producir estimulantes pulsaciones mejoradas llamadas Vibraciones Armónicas.de forma que estimula placenteramente sus partes erógenas produciendo una estimulación simultanea del clítoris y el punto G las zonas más placenteras de la mujer.
We-Vibe 3 es un producto muy innovador es la tercera generación de un vibrador que rompe esquemas por su funcionalidad y manejo, ahora tenga usted el control con su nuevo mando a distancia que facilita el cambiar de ritmo y vibración del placer de su compañera, es un juguete erótico para interactuar mientras desarrolla el acto sexual, su sexualidad tendrá otra dimensión más placentera.

We Vibe 3 control 100% del placer.

Ahora con mando a distancia inalámbrico! Llevando el We Vibe 3 a otra dimension controlando en todo momento el ritmo y vibraciones, controlando los tiempos y siendo más facil que nunca lograr orgasmos simultaneos, su base de cargador inalámbrico  lo guarda discretamente, y sirve de almacenamiento perfecto para los viajes.We-Vibe 3 trae las buenas vibraciones del Nº1  del mundo. Ofreciendo a las parejas un nuevo nivel de diversión!

We Vibe 3 Date un baño vibrante

Como todos los productos de Wevibe, We-Vibe 3 es seguro y ecológico, y ahora tambien es completamente resistente al agua! Usted puede traer más alegría en la ducha o el baño – y compartir la pasión más húmeda y salvaje que nunca!

Características We Vibe 3

  • Vibraciones 40% más potentes
  • 2 silenciosos motores
  • Control remoto inalámbrico o la operación manual
  • 6 modos de vibración emocionantes
  • Diseño completamente resistente al agua
  • Compacto y discreto
  • 2-en-1 de almacenamiento de la caja / cargador inalámbrico
  • hasta 2 horas de juego con una sola carga
  • G: 80 x 28 x 18 mm (3 x 1,1 x 0,7 “)
  • C: 80 x 29 x 21 mm (3 x 1,1 x 0,8 “)
  • Cargador USB

Seguridad We Vibe 3

  • Suave, flexible y cómodo
  • 100% libre de plomo, silicona de grado médico libre de ftalatos
  • Seguro para lubricantes basados en agua
Información Adicional

Información adicional

Ref: 17164
Marca We Vibe
Material Silicona
Uso Para Compartir
Talla no
Reseñas

Opiniones de Cliente

4 Reseñas "WE VIBE 3 Vibradores punto G"

A la parienta los vibradores no le
Antonio Gonzalez 20 de junio de 2012
Calidad
Precio
A la parienta los vibradores no le gustaban nada de nada, la regalé este y ahora dice que por que no se lo regalé antes. Yo gozo un montón también.
Nos lo hemos regalado por nuestro a
Gonzalo Abad 4 de junio de 2012
Calidad
Precio
Nos lo hemos regalado por nuestro aniversario y es el dinero mejor gastado. Lo pasamos en grande los dos y mi mujer si yo no estoy le da buen uso tb. Es todo un invento para el sexo y la pareja.
El sexo es lo mejor del mundo y con
Ana Lopez 1 de junio de 2012
Calidad
Precio
El sexo es lo mejor del mundo y con este juguetito ya es superior. Realmente es excelennte, cómodo y muy muy placentero. No hay nada igual y mira que tenemos diferentes vibradores en casa.
Excitante, mágico, excelente. Nos
M.S.A 27 de enero de 2012
Calidad
Precio
Excitante, mágico, excelente. Nos ha encantado a los dos, el mando facilita todo mucho y las vibraciones son de lo mas placenteras para ambos. Es el juguete mas completo que conocemos, mas que recomendable.

Escribir Tu Propia Opinión

¿Cómo valoras este producto? *

  1
star
2
estrellas
3
estrellas
4
estrellas
5
estrellas
Precio
Calidad
Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.