WE VIBE 2 Vibrador

Disponibilidad: Agotado

86,90 €

We Vibe
Información general

Descripción rápida

We Vibe 2 es el vibrador que te permite jugar sola o en pareja. ¿Qué te parecería llevar un vibrador dentro mientras hacéis el amor?. We-Vibe 2 es un vibrador revolucionario de innovador diseño que permite tanto externa como internamente la estimulación total de las partes íntimas de la mujer.

Descripción

Detalles

We Vibe 2 cuenta con 9 modos de vibración. Estimular el clítoris y el punto G es muy sencillo gracias a su diseño ergonómico permite que se adapte como una pinza entre el clítoris y el punto G, estimula las dos zonas de la misma manera e intensidad. Válido para él, su reducido tamaño de la parte vaginal y el suavísimo acabado del We-Vibe hacen que su presencia sea casi imperceptible para el hombre, excepto por las poderosas vibraciones. Los hombres sentirán el placer de la vibración en la vagina y disfrutarán especialmente al compartir la orgásmica respuesta de su compañera a las poderosas vibraciones del We-Vibe en el clítoris y el punto G. Válido para ella, los dos motores del We-Vibe producen unas penetrantes vibraciones en el cuerpo de la mujer. Las vibraciones de cada motor interactuarán con el usuario para producir estimulantes pulsaciones mejoradas llamadas Vibraciones Armónicas. Al cambiar la presión sobre el We-Vibe mientras se hace el amor, las vibraciones armónicas cambiarán dinámicamente para ajustarse a vuestro ritmo. Es imposible de imaginar el placer que da el We Vibe 2, solo lo sabrás cuando lo hayas probado.

We Vibe 2 mientras haces el amor

Millones de personas satisfechas no pueden estar equivocados! El We-Vibe 2  puede inyectar más diversión a su relación de pareja. Mientras uno se desliza dentro de su pareja de forma suave miestras el We Vibe 2 esta colocado dentro de ella gratamente estimulando su clitoris y punto G y al mismo tiempo sientes esas mismas vibraciones en el pene. El sistema patentado de brazo flexible ultra delgado con amor abraza a sus contornos para alojar el We-Vibe 2 cómodamente en su lugar-dejando espacio suficiente para que él se deslice dentro y compartir el placer. Los orgasmos simultáneos no han sido nunca tan fácil.

El We Vibe 2 100% ecológico.

El We-Vibe es seguro y ecológico. Fabricado en  100%  silicona de grado medico, elaborado según  las normas de estricta seguridad para los consumidores con una batería recargable de larga duración, envases totalmente reciclables, y la fabricación de carbono-neutral y distribución – Una sensación  tan buena nunca se ha sentido tan grande!

Características principales We Vibe 2

  • Poderosa vibración, silencioso
  • 9 emocionantes modos de vibración
  • Discreto para a sus viajes
  • Resistente al agua
  • Control mediante un solo boton
  • Hasta 2 horas de juego con una sola carga
  • G: 80 x 28 x 18 mm (3 x 1,1 x 0,7 “)
  • C: 80 x 29 x 21 mm (3 x 1,1 x 0,8 “)

Consejo de Seguridad We Vibe 2

  • Suave, flexible y cómodo
  • 100% libre de plomo, silicona de grado médico libre de ftalatos
  • Seguro para lubricantes basados ​​en agua 
 
Información Adicional

Información adicional

Ref: 900132
Marca We Vibe
Material Silicona
Uso Para Compartir
Talla no
Reseñas

Opiniones de Cliente

2 Reseñas "WE VIBE 2 Vibrador"

Una autentica maravilla para compar
JUAN ANTONIO PADILLA 17 de diciembre de 2011
Calidad
Precio
Una autentica maravilla para compartir con tu pareja. Os lo recomiendo.
Desde que os compramos el we vibe s
Gonzalo aviles 10 de noviembre de 2011
Calidad
Precio
Desde que os compramos el we vibe somos fans, mi mujer lo utiliza sola si yo no estoy. En pareja es genial, ya que te acoplas perfectamente cuando lo tiene introducido en la vagina y al ponerlo en marcha notas en el pene perfectamente la estimulación de las vibraciones. Es recargable eso es una gran ventaja.El único pero es que lo podían mejorar con mando a distancia, lo haría si cabe mas cómodo.

Escribir Tu Propia Opinión

¿Cómo valoras este producto? *

  1
star
2
estrellas
3
estrellas
4
estrellas
5
estrellas
Precio
Calidad
Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.