Vibrador Big Boss recargable G5 17665-31
89,90 €

Vibrador Big Boss recargable G5

Disponibilidad: Agotado

89,90 €

Fun Factory
Información general

Descripción rápida

El  Vibrador Big Boss G5 de Fun Factory pertenece a los últimos modelos de la firma Alemana. El Big Boss es un vibrador de la Generación 5, la generación mas avanzada de los juguetes eróticos.

El Big Boss es ideal para los amantes de lo XL. Tamaño super,  acompañado de potencia, suavidad y discrección, ya que su motor es de lo mas silencioso del mercado erótico. El vibrador ofrece 6 tipos de vibraciones diferentes con 6 diferentes intensidades. Una de las novedades en este Vibrador Big Boss es el sistema de control intuitivo press Fun To Play, una suave pulsación y te llava al máximo placer. Las vibraciones están repartidas por todo el cuerpo del juguete, desde la base hasta la punta para no dejar nada sin estimular.

Una de las grandes novedades en este Big Boos G5 es realizar el cuelpo del vibrador macizo, con silicona médica moldeable y flexible  para poder adaptarse a cualquier cuerpo a la perfección es el sistema Flexy Fun.

La empuñadura de los juguetes eróticos  es una parte muy importante del juguete sexual, Fun Factory se ha dado cuenta y es de los pocos que está incorporando a las últimas generaciones de sus vibradores de gama alta el diseño de empuñadura, Lopp. Empuñadura hueca que deja pasar los dedos para sujetarlo de manera práctica y muy cómoda, dejando el pulgar en la zona del control para que sea el director de orquesta pulsando el +/- para la intensidad y el el pulsador FUN que es de encendido y apagado del vibrador.

El Big Boos G5 es un vibrador que ofrece:

Se reacrga con un cable USB incluido.

Silencioso. Realizado en silicona médica.

Tamaño XL.

Empuñadura Lopp.

Diseño real.

Medidas: 23.5 cm x 4.6 cm

Utilizar siempre los juguetes sexuales con un lubricante de base de agua. Su limpieza ha de ser con agua y jabón neutro con una pulverización de limpiador de juguetes antibactericida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información Adicional

Información adicional

Ref: 17665
Marca Fun Factory
Material Silicona
Uso Para los dos
Talla no
Reseñas

Opiniones de Cliente

2 Reseñas "Vibrador Big Boss recargable G5"

De los pocos en 6cm de grosor. Pote
Bimba 20 de junio de 2012
Calidad
Precio
De los pocos en 6cm de grosor. Potente y además recargable. Extraordinario.
El tamaño si me importa
Mariela 17 de enero de 2012
Calidad
Precio
El tamaño si me importa y no es fácil encontrar en España vibradores con un grueso generoso. Encontré este y ya no necesito mas, tamaño perfecto, delicado en el tacto y con rabia en los programas de vibración, además no consume pilas ya que se carga como un móvil. Si hay que puntuarle le pongo un 1000

Escribir Tu Propia Opinión

¿Cómo valoras este producto? *

  1
star
2
estrellas
3
estrellas
4
estrellas
5
estrellas
Precio
Calidad
Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.