Viaplus Para El Hombre 10 Capsulas viaplus10-31
44,90 €

Viaplus Para El Hombre 10 Capsulas

Disponibilidad: Agotado

44,90 €

Sex Shop Mayorista
Información general

Descripción rápida

VIAPLUS 10 cuenta con una combinación exclusiva de componentes herbales diseñada para mejorar al máximo el rendimiento sexual masculino. Sus efectos son muy intensos, rápidos y duraderos, notablemente más que otros productos vigorizantes.
Descripción

Detalles

Notará incrementar su energía y desempeño, de manera que podrá mantener relaciones durante más tiempo y con mejores resultados. Su pene se engrosará para darle un mayor placer a su pareja, y notará que su erección será más firme de lo habitual. Desensibiliza su pene para evitar la eyaculación prematura. Si usted decide eyacular, puede hacerlo con la completa seguridad de que su pene no se tornará flácido. De hecho, habitualmente su pene permanecerá igualmente firme incluso después de varias eyaculaciones! El efecto de VIAPLUS permanecerá hasta por 4 día, y funciona favoreciendo un óptimo flujo de sangre hacia el pene para erecciones más prolongadas e intensas. Dosificación y modo de empleo. Tome 1 cápsula 30-40 minutos antes de un encuentro íntimo. Envase de 10 cápsulas. Componentes: - Bombyx Mori _Estimulante de la testosterona, e incrementa el tono y la energía. Reduce la fatiga y mejora el rendimiento sexual y la libido. - Ginseng Siberiano _Mejora el flujo sanguíneo a la zona genital, estimulando la ereccion. - Jujube _Mejora la fuerza muscular y la resistencia. - Stinging Nettle _Estimulante de la testosterona y mejora del rendimiento sexual. - Wild Yam _Estimulante de la testosterona, potencia la erección y mejora la respuesta sexual.
Información Adicional

Información adicional

Ref: viaplus10
Marca Sex Shop Mayorista
Uso Para el
Reseñas

Opiniones de Cliente

1 Opinión "Viaplus Para El Hombre 10 Capsulas"

Me lo recomendasteis para mi chico
Victoria Fallos 10 de noviembre de 2011
Calidad
Precio
Me lo recomendasteis para mi chico ya que está un poco bajo, la crisis el stres que nuestra vida sexual hasta ahora era un ya ta. Lo hemos probado varias veces y se pone como una moto.Que alegría!!!.Muy recomendable

Escribir Tu Propia Opinión

¿Cómo valoras este producto? *

  1
star
2
estrellas
3
estrellas
4
estrellas
5
estrellas
Precio
Calidad
Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.