Tanga Vibrador Con Control Remoto Elite

88,90 €

Disponibilidad: En stock

88,90 €

* Campos Requeridos

Con éste producto ganas 89 puntos

Fetish Fantasy Elite
Información general

Descripción rápida

Diseño discreto para este gran vibrador con control remoto. ¡Nunca fué tan fácil ser tu complice y guardar tu secreto!

El masajeador de clítoris está escondido discretamente dentro de esta atractiva braguita negra con bolsillo de  red trasero,  diseñado para proporcionar multiples vibraciones que estimularan tus puntos mas íntimos.

 Tanga VibradorConfeccionado con spandex, es tan suave y cómodo que te olvidarás de que lo llevas puesto, hasta que activas el   vibrador con el mando a distancia y  empieza a funcionar.  En el interior de la Braguita Vibradora se encuentra un plug de silicona que se introduce en tu vagina que alberga la bala vibradora controlada con mando a distancia inhalámbrico. La bala vibradora cuenta con siete emocionantes patrones de vibración que te transportaran al universo del placer.

Descripción

Detalles

¡Ssssss! Guarda tu secreto o compartelo con tu amante.

El mini Vibrador se puede utilizar en el interior del tanga o por sí mismo, ya que la sedosa capa que lo recubre de Luv Touch es compatible con las pieles mas sensibles..

Usa este sexy y vibrante Tanga donde quieras y en las situaciones mas insólitas; en casa, en la oficina, en el coche o en una cita, sin que nadie sepa por qué estás sonriendo tanto! Solo tu y tu amante compartiréis vuestro travieso secreto!

Hecho de silicona de grado médico 100%, este fantástico Tanga Vibrador control remoto Elite es respetuoso con tus partes íntimas, hipoalergénico y está diseñado para excitar y proporcionar el máximo place.r

 Está libre de ftalatos, libre de látex, no poroso es el juguete sexual con el material más seguro del mundo de los juguetes adultos. Los clips ajustables te permitirán adaptarte el tanga a tus curvas muy rápidamente. Simplemente desliza los clips hasta la cintura y a continuación, conéctalos en la parte trasera. Las correas no se moverán ni se soltarán, solo necesitarás ajustarlos una vez.

Se ajusta hasta 147 cm. de diámetro de cintura.

Incluye una mascara de silicona de regalo.

Comprar Tanga Vibrador Con Control Remoto de Fetish Fantasy Elite al mejor precio

Comprar Tanga Vibrador Con Control Remoto   de Fetish Fantasy Elite al mejor precio en Sex shop Lapasionertotica con el mejor servicio y envio discreto.

Información Adicional

Información adicional

Ref: 14998
Marca Fetish Fantasy Elite
Material Silicona
Uso Para Compartir
Talla no
Reseñas

Opiniones de Cliente

Opinión "Tanga Vibrador Con Control Remoto Elite "

Escribir Tu Propia Opinión

¿Cómo valoras este producto? *

  1
star
2
estrellas
3
estrellas
4
estrellas
5
estrellas
Precio
Calidad
Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.