Stoya

69,95 €

Disponibilidad: En stock

69,95 €

Con éste producto ganas 70 puntos

Fleshlight
Información general

Descripción rápida

 El Masturbador  Stoya de Fleshlight  esta creado a partir de las partes del cuerpo mas placenteras de la famosa actriz del porno mundial Stoya.

Stoya es de las mujeres mas sensuales del planeta y por ello Fleshlight ha optado en hacer réplicas con tres orificios de su anatomía, vaginal, anal y boca, siempre con el exclusivo material de fleshlight  Real Superskin 

Descripción

Detalles

 Fleshlight Stoya Vagina.
En el diseño de la textura Loto, se tenía como objetivo crear la sensación de relaciones sexuales vaginales lo más realista posible.

El Loto comienza con nuestra entrada suave ultra apretada, a continuación, un poco más amplio y más cómodo canal, exactamente como su contraparte humana. Un nodo invertido espera a unos pocos centímetros en el interior, además de añadir a la fantasía compleja, ya que simula la sensación sutil de cepillado del cuello uterino. Como final, cuatro cámaras bien espaciados le aguardan al final del relleno, construido para proporcionar la parte más sensible de sus miembros continuaron con sensaciones intensas. ¡Si usted quiere saber lo que es tener sexo con tu chica de fantasía, nada le llevará más cerca que el Loto!

Fleshlight Stoya boca  es la experiencia más realista de sexo oral en existencia. Deje que su fantasía oral se convierta en realidad con la suave boca hecha de Super Piel con Sensación Real - Real Feel Superskin®, moldeada directamente de estos labios perfectos y sensuales. Traga es una de las texturas de más intensa satisfacción que hemos producido. Se inicia con una apertura moderadamente apretada, entonces lleva a su pene a la locura con la estimulación intensa de nuestra textura Super Acanalada. A medio camino usted encontrará la parte posterior de la garganta, terminando con un canal súper apretado.

Fleshlight Stoya anal es la experiencia más realista de las relaciones sexuales anales en existencia. Permita que su fantasía de puerta trasera se convierta en realidad con el suave trasero hecho de nuestro material Super Piel con Sensación Real, moldeada directamente del apretado cuerpito de Lupe, creado para simular el placer único y travieso de sexo anal.

 

Información Adicional

Información adicional

Ref: STOYA
Marca Fleshlight
Color no
Material Real Skin
Uso Para el
Talla no
Reseñas

Opiniones de Cliente

Opinión "Stoya"

Escribir Tu Propia Opinión

¿Cómo valoras este producto? *

  1
star
2
estrellas
3
estrellas
4
estrellas
5
estrellas
Precio
Calidad
Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.