Simulador Sexo oral Sqweel 2

45,00 €

Disponibilidad: En stock

45,00 €

* Campos Requeridos

Con éste producto ganas 45 puntos

Sqweel
Información general

Descripción rápida

El  mejor simulador de sexo oral del mundo para mujeres! Sqweel 2 cuenta con una rueda con 10 lenguas de silicona esmerilado, 3 velocidades de gran alcance, un 30% más de potencia y un modo reversible y nueva función de parpadeo para orgasmos increíbles en todo momento.

Descripción

Detalles

Si te gustó el original, Sqweel vas a amar Sqweel 2. Este simulador sexo oral mejorado incluye todas las nuevas funciones, una caja compacta y lisa y una rueda de 10 lengüetas de la más suave silicona.

Tomando todo lo bueno de la Sqweel y lo que es aún mejor, el Sqweel 2 es una revolución en juguetes sexuales. Con 3 velocidades de rotación centelleantes que transforma la rueda de lenguas en una máquina de pulido, que ofrece la experiencia más cercana al cunnilingus que cualquier otro juguete de sexo.

Sqweel 2 también cuenta con una función inversa, lo que le permite enviar la rueda que hace girar en la dirección opuesta y un ajuste de parpadeo que las rocas de la rueda de un lado a otro. Estos valores añadidos ayudan a mejorar aún más la mejor simulación de lo real, el sexo oral, aumentando su placer más allá de las capacidades de la Sweel original.

El Sqweel 2 es fácil de limpiar, almacenar y proteger. Simplemente quite la rueda limpiar con agua tibia y jabón o un limpiador de juguetes sexuales y dejar secar al aire antes de volver a colocarla en su caso hasta su próxima ronda de placer.

Compatible con el Sqweel original y ruedas Sqweeler versátil para la estimulación y el juego.

Utilizalo con su  lubricante de base acuosa favorito para maximizar su placer

Empieza a disfrutarlo hoy mismo.  

Comprar Estimulador Finger Tingles Rocks Off al mejor precio

Comprar Estimulador Finger Tingles Rocks Off al mejor precio en Sex shop Lapasionertotica con el mejor servicio y envio discreto.

Información Adicional

Información adicional

Ref: 2420007
Marca Sqweel
Material Silicona
Uso Para ella
Talla no
Reseñas

Opiniones de Cliente

Opinión "Simulador Sexo oral Sqweel 2"

Escribir Tu Propia Opinión

¿Cómo valoras este producto? *

  1
star
2
estrellas
3
estrellas
4
estrellas
5
estrellas
Precio
Calidad
Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.