Loading..
Processing... Please wait...

El Producto fue añadido a la cesta.



Tel : 911301006

Localiza Nuestra Tienda

© 2012 Sex shop Lapasionerotica
 
0 Artículo(s) - € 0,00

Sexo anal sin dolor

Sexo anal placentero

Es cierto que para nosotras el sexo anal es un tema  tabú, nos cuesta hablarlo con amigas y compartir las experiencias, si te interesa el sexo anal lee esta entrada.  Cada vez me encuentro a mas mujeres que al hablar con naturalidad sobre  sexo y  juguetes sexuales rompen con su timidez y me consultan sobre sus miedos sobre el sexo anal.  La duda mas habitual es ¿Me va a doler?, ¿hay algo para relajar el ano?, ¿Algún lubricante anal dilatador? ¿Posturas ideales para el sexo anal? ¿Existe el orgasmo con penetración anal?.

Lo primordial para practicar el sexo anal es estar de acuerdo los dos y compartir las ganas de hacerlo. Una vez que lo deseamos los dos hay que seguir unos consejos simples.

Relajarse Lo primero y mas importante es relajarse, si ya estamos pensando que nos va a doler estamos tensas y al final nos dolerá.  Lo primero es juguetear y relajarse. Es cierto  que sí puede parecer diferente  el acto de la penetración vaginal  ya que  la apertura de los esfínteres es más estrecha que la de la vagina y esto puede hacer que se sienta más intensa. Pero es un mito que siempre duele. El dolor es sólo la indicación de que el ano no está bien relajado y abierto y es un mensaje del propio cuerpo que está pidiendo más tiempo, mas lubricante anal y más suavidad. Excítense. Hazle lo que sabes que le gusta para ponerle a cien y deja que el haga lo propio para ponerte a punto.  Cuanto más excitados estén los dos, más aumentará la libido y mayores serán las ganas de tener experiencias  nuevas. Lubricación anal En el ano la lubricación natural no existe por lo tanto es muy importante lubricar bien el ano con un lubricante específico. En el sex shop lapasiónerótica contamos con lubricantes anales, lubricantes anales dilatadores, relajantes anales y lubricantes anales con relajante y una fórmula muy muy dilatadora. Es cierto que cada cuerpo es un mundo pero los mas solicitados sobre todos para las primeras experiencias de sexo anal son los lubricantes super dilatadores y los relajantes anales. Siendo los mas demandados los de las firmas Eros, Pjur y Dr. Jacques waynberg. Posturas ideales para sexo anal Las posturas ideales para tener placenteras relaciones de sexo anal son: a cuatro patas, tumbados, de costado e incluso la clásica del misionero. Lo mas importante es buscar una postura cómoda donde esteis los dos a gusto y relajados. Una pregunta que nos hacemos muchas es si existe el orgasmo anal.  Algunos  sexólogos dicen que no existe no existe ya que el clítoris no es estimulado, para otros sí que existe ya que dicen que es una zona que está llena de terminaciones nerviosas que permiten una sensación inigualablemente placentera. ¿prueba y lo descubres?.

Deja un comentario

Web Diseñada por Diseño Web JAP

Sex Shop Madrid