Limpieza e higiene anal

Uno de los temores que sufren tanto hombres como mujeres en las prácticas sexuales anales es encontrarse durante la penetración con algún momento escatológico indeseable.

Hay muchas personas que no le da importancia e incluso les da morbo. Pero para muchos es un freno a la hora de practicar sexo anal.

Si eres de esas personas que tienen el freno echado al sexo anal por ese motivo voy a intentar quitar tu temor dándote a conocer los productos que tenemos en el sex shop lapasiónerótica.

douche

Para una correcta limpieza anal hay tres tipos de productos:

1º- Dildo para la ducha: Acople para tu ducha una vez quitada la alcachofa de la misma realizado en diferentes materiales y tamaños. Metal, silicona, gelatina. Es rápido de colocar  y sencillo de regular el flujo del agua ya que utilizas el mando del grifo.

2º- Kit de ducha portatil : Kit compuesto por una bolsa de pvc u otro material,  manguera de goma,  pinza de pvc, y una boquilla de pvc. El sistema puede ser colgado en labarra de la cortina de ducha o un gancho, así se utiliza la gravedad para hacer que fluya el agua, en vez de la presión del grifo.

3º-Perillas y enemas anales: Son fáciles de utilizar, tan solo has de llenar de agua templada el depósito de la perilla insertar la cánula deseada y presionar.

Sea cual sea el método elegido os aconsejo que lo utilicéis en el baño, es una cuestión práctica por estar el grifo a mano e higiénica por estar el inodoro.

Aplica un poco de lubricante en el ano para que deslice mejor cualquiera de los métodos de limpieza elegido. Llena tu conducto anal con agua templada( sentirás que está lleno ya que notarás presión y que el recto esta lleno. Aprieta las nalgas unos segundos y ve al inodoro a expulsar el agua, así hasta que veas que el agua sale limpia.

Con esto tendrás encuentros anales higiénicos y sobre todo sanos, ya que en la zona del ano hay millones de microbios.

De esta manera tan sencilla el ano queda limpio y con buen olor.

 

 

Deja un comentario