La mujer y el miedo al sexo anal

Con la experiencia adquirida en estos cinco años, hay una constante desde el primer día. La Mayoría de las mujeres temen  practicar sexo anal, unas por prejuicios y la gran mayoría por miedo al dolor y los desgarros. Este post está pensado para estas últimas.

Antes de mantener relaciones anales con la penetración de tu pareja podéis ir jugando con pequeños plugs, ideales para ir dilatando la zona para la futura penetración anal. Los hay de diferentes formas y materiales os recomiendo un plug de iniciación de unos 9cm de largo como mucho y de 1 a 2cm de ancho al inicio del plug, de silicona o gelatina materiales suaves y muy agradables al tacto.

 

El nuestro sex shop lapasiónerótica tenemos lubricantes anales muy deslizantes con relajante anal y dilatadores. Con estos productos el sexo anal es un placer.

back door

 

La mujer tiende a estar tensa ante la esperada penetración anal de su pareja. Si antes de nada ya se está tensa y prieta como un palo ¿como no va a doler?. Lo primero es estar relajada, piensa que estas practicando esa postura sexual porque te apetece, sino te apetece mejor cambia a otra.

Como estás dispuesta a probar el sexo anal, relájate!!!

Una vez estás en una posición cómoda y relajada haz que tu pareja extienda un poco de lubricante en tu ano y hago lo mismo en su pene, desde la base hasta el glande.

Si en el primer intento te sientes molesta dile a tu pareja que se salga y ponga un poco mas de lubricante. Verás como no duele ni es molesto y podréis disfrutar del sexo anal y satisfacer todas vuestras fantasías.

Deja un comentario