Disfraces sexys, fantasía sexual.

Parte natural de la sexualidad humana son las fantasías sexuales. Según muchos sexólogos una forma de activar el deseo  para mejorar la relación sexual. Mientras no se conviertan en obsesión y alteren el estado mental e incluso social de la persona.

nubes de sueños

 

 

Una de las fantasía sexual mas común es cambiar el rol de tu pareja y querer que adopte otro. Para ello hay en los sex shop´s o tiendas eróticas un sin fin de disfraces de profesiones muy comunes pero diseñados de manera muy sexy y sugerente. Los disfraces eróticos son los grandes aliados a la hora de cumplir una fantasía sexual.

Los hombres suelen pedir a sus parejas, disfraces de Colegiala, enfermera, policía, azafata, secretaria. Mientras que las mujeres suelen fantasear con que sus parejas se disfracen de Bombero, policía, marine, vaquero.

secretaria

 

 

 

 

 

 

Los disfraces eróticos, cumplen dos papeles fundamentales uno cumplir una fantasía sexual y dos poder desmelenarnos y disfrutar del sexo ocultándonos  bajo las ropas del disfraz. No solo cambiamos nuestra apariencia, somos capaces de dar rienda suelta a lo que realmente nos apetece escondiendo nuestros deseos una vez nos quitamos el disfraz.

 

Deja un comentario