Hoy voy ha hablar sobre un articulo que ley de las diez reglas de un profesional del sexo para satisfacer a una mujer, aunque que nadie se traume por que parece una competición. Y no creo ni que siempre ni todo el mundo pueda seguirlas sin ayuda o desfallecer. Aunque alguna idea como la entrega siempre es bien recibida.

1) Hacer muchas caricias que la estimulen siempre al iniciar la relación sexual.
2) Dedicar mucho tiempo, energías y esfuerzo al clítoris antes de arrancar la penetración.
3) Producir al menos tres orgasmos a punta de sexo oral, lamer el clítoris y la entrada de su vagina muy sensualmente, juguetear con los dedos antes de la penetración. Nunca pasar por alto esta regla".

4) "Penetrar rígida y fuertemente una vez producido el tercer orgasmo oral, ya que en este momento la chica estará sumamente caliente y querrá que tragarse el pene con su vagina de un solo bocado. Pero comenzar a un ritmo lento de movimientos de caderas aunque ella quiera hacerlo rápido. Esto ayudará a que se desespere más y estimulará a tener más orgasmos pues la excitación se irá haciendo mayor.
5) Pasados tres orgasmos más (!) ahora por penetración, ponerse de rodillas frente a la vagina penetrar y masturbar el clítoris al mismo tiempo que se penetra, para producir doble placer, pero hacerlo delicadamente.
6) La penetración debe durar sin eyacular al menos 1,5 horas y haber producido en este tiempo al menos 10 orgasmos fuertes, múltiples y prolongados".

7) "Si la chica es muy caliente y se ve que cada vez quiere más orgasmos, pues algunas entran en una predisposición total de orgasmos son capaces de tener uno cada menos de 5 minutos entonces se puede extender el tiempo de la eyaculación de 1,5 a 3 horas o más si se requiere. Y alcanzar un numero ilimitado de orgasmos posibles en la mujer.
8) Al terminar la relación sexual siempre hay que acariciar y mamar las tetas y también la vagina porque puede ser que aún queden más orgasmos por explotar..."

9) "Hay que seguir besando apasionadamente los labios para que siempre tenga un toque romántico y especial, pero las manos nunca dejarlas quietas, seguir acariciando cuanto más se pueda.
10) Poner punto y final diciendo palabras bonitas y románticas, mirando siempre a los ojos de la chica, y automáticamente te dirá lo que quieres oír: lo muy satisfecha que está y que, definitivamente, eres lo mas grande en su vida".

"Nota: para algunos hombres es casi imposible pasar sin eyacular más de 10 minutos algunos y con más esfuerzos logran quizás 30 minutos a 45 minutos, pero para lograr tener un tiempo prolongado hay que practicar y concentrarse más en la satisfacción de la mujer en vez de la propia satisfacción.
En algunas ocasiones he logrado pasar follando hasta 3 o 5 horas sin eyacular para medir hasta dónde es capaz de llegar el cuerpo de la mujer y en una ocasión conté 55 orgasmos en una chica en un periodo de 3 horas".

Bueno si lográis seguir estas pautas con o sin ayuda, eso si no olvidéis el lubricante o al día siguiente os acordareis. Escribidnos y hacednos participes de la gran proeza.

Deja un comentario