Sex shop Lapasionerotica

Es un placer encontrarnos en la actualidad con la amplísima oferta de productos sexuales que existen  y lugares para adquirirlos.
La erótica es un sector en evolución, los fabricantes buscan asegurar el máximo placer de sus productos y para ello avanzan en sus estudios y diseños haciendo que en cada visita a un sex shop o tienda erótica encontremos novedades constantes.

g4
¿Por  qué sex shop la pasión erótica?

Nos encanta el placer y la seducción,somos muy inquietos, esto hace que no paremos ni un momento buscando las novedades mundiales sobre los juguetes sexuales, lencería y afrodisíacos.
Os brindamos una selección de nuestro universo sexual  con los mejores productos eróticos, vibradores, masturbadores, arneses, afrodisíacos, bolas chinas,.... .
El placer, la erótica y la sexualidad para nosotros son temas de total normalidad y queremos trasmitiros la misma normalidad a vosotros.
Si necesitáis información sobre cualquier producto,  tenéis a vuestra disposición nuestro teléfono de atención al cliente 911301006 o en info@lapasionerotica.com, queremos estar en contacto con vosotros.Tanto para asesoraros como para que nos contéis vuestras experiencias.
Te esperamos en tu sex shop lapasionerotica , la tienda del barrio on line.

Tambien puedes visitarnos en nuestra tienda erotica ubicada en:

 C/Amor Hermoso, 25 
28026 Madrid
Semiesquina C/Marcelo Usera
Teléfono : 911301006

Deja un comentario