Una buena sesión de besos puede ser de lo más excitante, sobre todo, si sabes muy bien cómo y dónde darlos. Los besos son sin lugar a dudas una de las partes más destacadas de los preliminares.

Sugerencias de besos

 

La zona de las comisuras de los labios tiene muchas terminaciones nerviosas, lo que la convierte en una zona altamente sensible de la que nos olvidamos a veces. Así que ya lo sabes: recorre sus labios con tu lengua de forma sensual y delicada y muy despacio, dentente en esta zona tan especial. Seguro que le encanta…

La zona del cuello es otra de las que resultan más exitantes. Opta por probar con unos besos muy suaves recorriendo el cuello, y acompáñalos acariciando la zona con mucha delicadeza, solo con las yemas de los dedos. Verás cómo la sensación es también muy excitante para ti.

Besos por el cuerpo, recorre su cuerpo con pequeños y húmedos besos haciendo hincapié en las zonas mas sensibles como las muñecas, reverso de las rodillas (corvas) y reverso del codo.Son zonas sumamente sensibles y si jugueteamos con pequeños besos y lametones cortos y firmes le haremos estremecer.

Besos en el pecho y pezones, La capacidad de respuesta estimulando esta zona del cuerpo es impresionante por ello, con suaves mordisquitos y succiones sobre el pezón irémos poniendo la temperatura sexual a 1000. Alternalos con besos y caricias con tu lengua.

En sex shop lapasionerótica os ofrecemos  un brillo labial que es fantástico para estimular a tu amante con tus besos se llama shunga el divino arte del placer oral y la sensaciones que producen son muy placenteras y estimulantes.


Deja un comentario