Desde hace unas semanas Cuatro estrenó ‘Sex academy’, su nuevo coach que completa la oferta que estamos acostumbrados a ver en la cadena los viernes por la noche. ‘Sex academy’ sigue la estela que encontramos en ‘Ajuste de cuentas’, ‘Supernanny’ o ‘Hermano mayor’, pero aquí no son los apuros económicos o los niños problemáticos el centro del problema. Aquí los conflictos se derivan del sexo, connotación que dicho sea de paso llama la curiosidad de muchos espectadores, por lo que el estreno de ‘Sex academy‘ congregó a casi 800.000 espectadores, lo que supuso un 12,3% de share.

Sex academy

‘Sex academy’ lleva a cinco parejas con problemas sexuales a sentarse tras un pupitre y recibir clases de una sexóloga. El programa ha querido arrancar dejando claro que no entiende de tabúes y está dispuesto a poner sobre la mesa todas las dudas que surjan en las relaciones de aquellos que se han atrevido a participar en el programa.

‘Sex academy’ se presenta como un nuevo programa para resolver dudas y conocer algún que otro dato curioso. Y es de agradecer que surjan este tipo de programas que contribuyan a quitarse tabúes y ver la sexualidad con la máxima normalidad y que nos preocupemos de mejorar nuestras relaciones de pareja. Y como muestra es el interés que ha despertado en los tele espectadores la utilización de juguetes eróticos en sus relaciones de pareja con total normalidad, siendo muy recomendado por parte de la sexologa y una gran experiencia para los concursantes que lo valoran muy positivo, como se pudo ver en el capitulo donde visitan un sex shop o tienda erótica y elijen los juguetes que quiera cada uno utilizar con su pareja ademas de los que les impone la sexologa como el caso del We vibe, vibradores como los de Lelo o Fun factory y como no los huevos vibradores que con su mando a distancia hizo de ellos una gran experiencia para la pareja que les toco usarlos.

Deja un comentario