Tulisa, jueza del reality X Factor, vivió un momento "embarazoso" en el aeropuerto con su vibrador. Vivan los Vibradores y sex shops.

Tulisa Costostavlos, la jueza del reality X Factor, estaba preparándose para viajar hacia Londres desde Miami cuando a la policía aeroportuaria norteamericana le llamo la atención que algo vibraba en su bolso.

Pese al difícil momento, la británica lo contó en Twitter con su más de millón y medio de seguidores.

 

"El momento más embarazoso de mi vida. Haciendo el check-in me dice: 'Señora, su bolso está vibrando. Puede abrirlo para apagarlo?'", relató sobre el momento en que le encontraron un juguete sexual (Vibrador) que se había encendido solo.

 

Según contó Tulisa, ese objeto no era suyo, sino que era para una broma.

 

"Yo sólo lo compré como un regalo para una amiga, pero el chiste terminó sobre mí", explicó, aunque se olvidó que hace poco más de un mes la vieron en un sex shop de Hollywood y que esos juguetes no suelen venderse con pilas.

 

¡In Fraganti!

Ya vale de poner escusas si hoy día afortunadamente es de lo más normal, usual y beneficioso para la mujer y la pareja la utilización de vibradores y juguetes eróticos, así que sigue comprándolos en tu sex shop favorito.

Deja un comentario