Rihanna vuelve a ser noticia por su buena salud sexual. La joven, de 23 años, se gasto 1.500 euros en un Sex Shop tienda erótica de París

Rihanna estuvo hace unos días en París disfrutando de sus fans franceses y del famoso “shopping” de la Ciudad de la Luz. Al igual que muchas féminas que llegan a la ciudad, la de Barbados aprovechó su estancia para hacer unas compras. La cantante se gastó 1.500 euros en un Sex Shop.

El 4 de junio Rihanna empezó su gira Lound Tour con la que está dando la vuelta al mundo. La semana pasada le tocó el turno a Francia, país donde la diva dio tres conciertos, uno en Lyon y dos en Bercy (París).

Entre concierto y concierto, Rihanna sacó tiempo para ir de compras por la capital francesa. Pese a tratarse de un de los lugares favoritos de las fashionistas, la cantante prefirió pasar de las tiendas de alta costura como Dior o Chanel para visitar una más alternativa. La de Barbados hizo una parada exprés de 5 minutos en un Sex Shop donde se hizo con lencería atrevida, esposas de cuero, velas para el baño y otros juguetes sexuales.

La cantante entra en la tienda luciendo una hermosa sonrisa y, sin ayuda del dependiente, se pierde entre vibradores y lubricantes, elige unos cuantos, desenfunda una visa oro y se mete como un relámpago dentro de un coche negro que la lleva directa a su hotel… ¿Alguien la estará esperando?

Está claro que 1.500 euros es una cantidad elevada, pero si te lo puedes permitir... recordemos ese vibrador que David Beckham le regaló a Victoria, costaba un millón de dólares.

Un cliente que se encontraba en la tienda, situada en el barrio del Pont Neuf, declaró a The Sun: “Sabía exactamente lo que quería, no necesitó ningún consejo para elegir sus accesorios”. Y añadió que: “Un coche negro aparcó delante de la tienda y salió Rihanna. No dudó un momento. Estaba muy sonriente y parecía tener prisa por volver a su hotel”.

Tras conocer la noticia, lo más seguro es que Dudley O'Shaugnessy, el nuevo novio de Rihanna esté deseando que su chica vuelva a casa.

La falsa liberación de la mujer

¿Es Rihanna una guarrilla? No, es perfectamente loable en una joven de 23 años disfrute de su sexualidad. Admitámoslo, aunque nos hartamos de hablar de igualdad, paridad y liberación de la mujer, sigue resultando chocante que una mujer hable abiertamente sobre su sexualidad. En definitiva, si Rihanna fuera un hombre, su compra en ese Sex Shop no habría sido noticia.

Deja un comentario