Las Tiendas Eróticas Siguen Siendo Unas Desconocidas.

Cada vez es más común el oír hablar de juguetes eróticos pero me sigue sorprendiendo el desconocimiento que existe al respecto en un amplio sector de la población. A  muchas personas les da reparo hablar en serio del tema y si se hace, se hace de forma de broma como si no fuera con uno.

Muchas mujeres les da vergüenza interesarse por el tema por si las consideran unas pervertidas o algo similar y la mayoría de los hombres se sienten amenazados con introducir juguetes eróticos en su vida sexual por si les quita protagonismo y  lo ven como señal de que no son capaces de satisfacer a sus parejas.

Tienda Erótica LapasionHace ya varios años que iniciamos el negocio de abrir en Madrid una tienda erótica y todavía hoy cuando me reúno con mis más íntimos amigos y surge el tema hablan de ello como si fuera algo que no va con ellos. Lo que me sigue sorprendiendo, haciéndome preguntarme es que ¿no tienen vida sexual? o es que si me preguntan en serio y no de broma ¿significaría que tienen un problema?, como les conozco y sé que se sienten incomodos, no insisto en el tema, por que como muchos, creen que eso es de pervertidos  y ellos satisfacen a sus parejas y no necesitan nada que se venda en una tienda erótica. Por eso las típicas conversaciones con ellos se  centran en:

 

- ¿Qué tipo de gente viene a esas tiendas? (Gente muy sana, normal y que fuera de tener un problema quieren satisfacer al máximo a sus parejas y eso me parece extraordinario.)

- Te tienes que reír mucho con la gente que va. (Reconozco que en la mayoría de los casos me lo paso bien, pero no porque me parezca gracioso, sino porque la gente es muy agradecida cuando la hablas con normalidad del sexo y pueden sincerarse, relajarse y mejorar su vida sexual. Y eso es algo que todos tendríamos que probar a hacer. Y a diferencia del negocio del que yo venía que era la moda, en este muchos clientes te escriben el lunes para agradecerte el consejo que le diste por qué ha pasado un fantástico fin de semana con su pareja. Y eso sí que no tiene precio.)

- Tiene que ir cada elemento. (Si es cierto, viene gente muy interesante, que merece todo mi respeto y que en muchos casos admiro su disposición a satisfacer a sus parejas por encima de satisfacerse ellos mismos. No hay nada mejor que estar plenamente satisfecho sexualmente con tu pareja. O es mejor los típicos chistes de tíos, que lo triste es que muchos realmente son verdad, referente a que el sexo fuera de la pareja es mejor y tanto es así que solo hay que ver como la prostitución siempre funciona y sus clientes en su mayoría son gente con pareja. ¿Quién es el pervertido? El otro día en una fiesta me llamo mucho la atención un personaje que al acercarse a hablar con nosotros que estábamos hablando de cosas de la tienda , lo único que se le ocurrió comentar es que eso es una ordinariez, que asco. Claro cuando mire al personaje amigo de un amigo y veo la cara tantas veces vista y que tan poco me gusta, de persona castigada por la noche y el alcohol y cliente habitual de las prostitutas de la capital, que además las tratan como objetos y no como personas que hacen un trabajo duro, como el aguantar a semejante baboso, por cierto casado, como no. Pues claro, lo que te dan ganas de decir, es que en todos estos años el peor cliente que haya podido entrar en mi tienda ni se aproxima a lo nauseabundo de este personaje.)

Deja un comentario