Los hombres fantasean con diferentes situaciones sexuales igual que las mujeres. Proporcionándole momentos muy placenteros y ampliando sus horizontes sexuales de cara a sus relaciones sexuales reales.

Tener fantasías sexuales es algo muy sano para gozar de una vida sexual en plenitud y no por tenerlas traicionamos a nadie. Nos permiten salir de la realidad algo que en algunas ocasiones viene muy bien. Además de agudizar nuestra imaginación para nuestras relaciones sexuales.


Las 10 fantasías sexuales mas comunes en los hombres

1-Fantasías con su pareja

Esta es la principal fantasía de los hombres, recuerdan mentalmente cosas que han hecho o quieren hacer con su pareja.  alos hombres les pone mucho mas fantasear con su pareja a la que tienen, tocan y sienten y hacen SENTIR (el proporcionar placer es algo muy alagador para un hombre y les hace sentirse muy bien con ellos mismos) que a alguien al que no pueden tocar ni sentir.

2-sexo con alguien que no es tu pareja

Generalmente se trata de un amor pasado, una amiga o alguna famosa. Muchos quieren tener una relación con una pareja nueva pero no quieren traicionar a la suya, así que fantasean con ello y calman sus deseos.

3-Sexo oral

Muchas mujeres practican la felación a sus parejas solo para darles placer a ellos y ellas no sienten ninguno al hacerlo. Esto es muy importante para los hombres, disfrutan con una felación y mucho pero sería ya el sumun si las vieran disfrutar practicándola. Por eso fantasean con ello.

4-sexo con dos o mas mujeres

La idea de dos o mas mujeres a la disposición de  un hombre, es mencionárselo y ya se pone a 100. Con una es un placer increible y con dos? se preguntan, debe ser la leche. Una por un lado la otra por el  otro y si ya tienen un momento lésbico ya es el sumun del placer para los hombres.

5-Voyerismo y exhibicionismo

Mirara a otras parejas practicando sexo sin que sepan que les vemos es algo que gusta a hombres como a mujeres , es muy común. Es cierto que en el cine o la tele estamos cansados de ver escenas de este tipo, pero el sexo real es algo íntimo y secreto y vulnerar esa intimidad sin ser vistos nos pone y mucho.

Las fantasías donde el hombre exhibe todos sus encantos demuestra que este busca la admiración al ser visto.

6- Que su pareja se masturbe para ellos

El ver a su pareja masturbansdose y dándose placer es algo con lo que les gusta mucho fantasear. Es una imagen para ellos de gran erotismo y muchas en su vida real no lo suelen hacer. El ver un hombre a una mujer masturbandose les indica que tienen tantos deseos de sexo como ellos.

7- Sexo Anal

El ano es una zona erótica especialmente para el hombre.

A muchos hombres les gustaría que su mujer les penetrara analmente con un dedo, un dildo o vibrador(estos artículos se venden en sex shop o tiendas eróticas) o ellos penetrar a su mujer por el ano y por miedo a que piensen que tienen tendencias homosexsuales  suelen quedarse sus deseos en fantasías.

8-esclavitud o sadomasoquismo

Generalmente fantasea con atar a su mujer y ser el que domina.  Estos deseos están vinculados con el poder, de tenerlo o carecerlo. Es algo que gusta en ambos sexos.

Las fantasías sadomasoquistas no son tan comunes y la mayoría se limita a unos azotes, y poco mas. Algo muy light dentro del verdadero mundo del sado.

9- Dominanción

Ell hecho de ser capaces de dominarte y darte el máximo de placer es algo que al hombre le satisface plenamente.

10- sexo con otro hombre

Fantasean con esto no por tener tendencias homosexuales sino por simple curiosidad.

 

 

 

Deja un comentario