A lo largo de nuestra vida es muy normal y muy sano tener fantasías sexuales, tanto para los hombres como las mujeres. Los  expertos aseguran que la abundancia de fantasías sexuales ayudan a tener una vida sexual mas plena, placentera ya que vamos imaginando situaciones o posturas que queremos realizar en nuestra vida cotidiana.

En este artículo vamos a contar las 10 fantasías mas comunes en las mujeres

Algo muy común en las fantasías sexuales, incluso de aquellas fantasías que se tienen con la pareja actual que podemos tener a nuestro lado es que sepamos lo que queremos, como lo queremos y que nos lo sepan dar.

Con las fantasías sexuales conseguimos escapar por unos instantes de la realidad , imaginando situaciones que es posible que jamas realicemos  pero que solo el hecho de imaginarlas ya te dan placer y te hacen pasar momentos muy agradables. Si ademas después de fantasearlas las realizas el goce ha sido doble y el resultado al conseguirla es de placer máximo ya que tienes en tu mente, como lo quieres, con quien y donde.

Las 10 fantasías sexuales mas comunes de las mujeres

 

1-Fantasías con tu pareja

Los hombres  y las mujeres coincidimos en fantasear con nuestras parejas, el la fantasía número 1 en ambos casos. Nos gusta imaginar lo que haríamos o nos haría nuestra  pareja en innumerables situaciones y lugares. Incluso revivimos imaginariamente situaciones sexuales que ya hemos practicado con esta y  que en su momento nos llenaron de placer.

2-Sexo con alguien que no es tu pareja

Las mujeres suelen fantasear con alguna pareja del pasado reviviendo ciertos momentos y situaciones . Se suelen sentir muy mal por estas fantasías, sintiéndose culpables , muchas veces no dejan fluir  la fantasía en su mente por la culpabilidad que sienten y estas fantasías son muy sanas y normales.

Si fantasean con algún desconocido, es la fantasía de toda la vida querer lo que no podemos tener. Estar en pareja no significa que no se sienta atracción  por otras personas y nuestra mente nos da un medio para canalizar ese deseo,  fantasear con ellos.

3-Sexo con otra mujer

Las mujeres fantasean mas que los hombres con parejas de su mismo sexo, tal vez sea por que está mejor visto que en el caso masculino. Por ello tienden a tener mas fantasías de este tipo , sin acomplejarse ni sentir que han cambiado sus gustos sobre el generó sexual que les gusta normalmente. No suelen fantasear con personas conocidas, simplemente con alguien de su mismo sexo que saben que quieren y como lo quieren.

4-Cosas que nunca han probado

Es la fantasía mas intima de la mujer y rara vez la comparte con su pareja por miedo a ser juzgada. Fantasea con ser atada,  participar en tríos, ser observada por un tercero o ser ella la que observa.....

Hay dos tipos de mujeres con esta fantasía, la que no lo compartirá jamas con su pareja y prefiere vivirlo simplemente en su cabeza y la que si lo compartirá con su pareja y simplemente va anticipando y ordenando sus deseos en su cabeza para luego hacerlos realidad con su pareja.

5- Sexo oral

Es el método mas rápido y efectivo para que las mujeres tengan un orgasmo, por ello es con algo que fantasean con mucha frecuencia. El hombre ideal es aquel que adora practicar el sexo oral y está siempre dispuesto a darte el placer oral que tanto deseas las veces que necesites, casi como un esclavo sexual.

6- Sexo romántico

La fantasía mas confesada por las mujeres,  supuestamente por ser la mas normales. Suelen ser fantasías de corte emocional de película: Chico guapo y revelde mujereiego y  poco enamoradizo sucumbe ante la fuerte personalidad de ella haciéndole rendirse a sus pies y colmando todos sus deseos.

7- Dominación

Situaciones sexuales muy apasionadas y forzadas pero sin  violencia y dolor.Los amanates son personajes con poder , muy dominates que la tiene  a su voluntad.

No solo en estas fantasías son ellos los que ejercen el poder, en estas lo bueno es que ellas cambian en un giro la mente y son ellas las que se encuentran en lugares donde el hombre suele ejercer poder( la oficina, el  juzgado,  la comisaría...) y ejercen el poder.  Las mujeres que fantasean con este tipo de situaciones suelen ser mujeres Suelen ser mujeres que conviven con hombres que tiene mayor poder que ellas.

8- Que un hombre las encuentre irresistibles

Mayoritariamente suele ser una fantasía que tienen las mujeres que no han tenido todavía relaciones sexuales, en ellas experimentan por fin una relación sexual, aunque también la practican  el resto de mujeres. ¿A quién no la gusta tener detrás de ella,  babeando a un hombre?.

9-Trabajar como stripper o prostituta

Fantasía sexual experimentada por mujeres que en su vida cotidiana se  sienten coartadas de relaciones sexuales. En estas fantasías dan rienda suelta a su sexualidad, donde a demás las pagan por ello, algo que las da especial placer al sentir que un hombre sería capaz de pagar por sus encantos.

10-Sexo con un desconocido

Es una fantasía donde todo cabe, la mujer es capaz de desinhibirse totalmente y mostrar su sexualidad tal cual, sin miedos y sin tabúes. El aquí te pillo a qui te mato es una pieza básica. El sexo por que sí, porque las apetece  es algo que les da mucho placer. Pueden ser todo lo malas que quieran, nunca le volverán a ver.

Es muy común también tener relaciones con alguien a quien no ven el rostro, o bien las agarra por detrás y esto impide la visión o son amantes enmascarados.

 

En todas estas fantasías femeninas  cabe el uso de diferentes aderezos sexuales, desde los culinarios, disfraces, juguetes sexuales, vibradores, ataduras, esposas, máscaras. Artículos que cada vez mas dejan de tener solo cabida en las fantasías para incorporarlos a su vida sexual cotidiana. Siendo los sex shop o tiendas eróticas los locales donde se venden estos productos lugares cada vez mas visitados e introducidos en su vida con total normalidad.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario