El libro inspirado en el "discriminado"actor que no hizo Grey, lider de descargas

Una escritora Madrileña se inspiró para su primer libro( Ni contigo ni sin ti sino todo lo contrario) durante el mediático casting que se realizó para encontrar al actor que interpretara al señor Grey, protagonista de la saga 50 sombras de Grey. nicontigo

La escritora y periodista Blanca Gutiérrez Gilsanz siguió la selección de actores para protagonizar la película y al ver que el actor Matt Bomer,  era vetado para protagonizar '50 sombras de Grey' por ser homosexual, decidió resarcirle con esta novela romántica.

La novela, Ni contigo ni sin ti, sino todo lo contrario está inspirada en el actor Matt Bomer y la autora afirma que la escribió para que el actor pudiera interpretarla.

matt

 

 

 

La autora, quería reivindicar que la condición sexual de un actor no sea un impedimento para poder realizar el papel que sea. Escribió su opera prima y al terminarla optó por  opción KDP Select de Amazon para colgar gratis su novela. La escritora según leo en la entrevista que concedió al periódico el mundo no esperaba muchas descargas y en tres días se ha convertido en el libro mas descargado de la red con un total de 700 descargas.

Seguro que en muy poco tiempo dará mas que hablar de lo que la autora esperaba.

 

 

Deja un comentario