admin

Consejos para disfrutar después del  orgasmo

El Placer del sexo continúa incluso después del orgasmo. Apunta las ideas y comienza una nueva etapa para gozar

1. El abrazo. Después De Un momento de unión tan Intimo y profundo, uña de LAS MEJORES Sensaciones es permanecer abrazados, Con las Piernas entrecruzadas, sintiendo La piel del Otro y relamiéndose mutuamente. Y ofreciéndoos  Unas Suaves caricias,

2. La ducha. Después del sexo, y  del posterior abrazo. Estar desnudos los dos, Bajo El Agua, Frotándose el cuerpo con gel o aceite de cosmética erótica (estos se venden en sex shop o tiendas eróticas) que dejan la piel suave y con un aroma propicio a unirse y abrazarse. Esto os  ayudará a conoceros más si Fuera el caso de un  primer Encuentro, alargará el romanticismo, la sensación de intimidad, se podrán divertir y, probablemente, llegue la excitación  y  el segundo encuentro caliente.


3. Música y vino. Enciende El reproductor de Música, pon tus canciones favoritas y sírve una  copa de vino o de lo que hayais estado bebiendo. Quedaos  en la cama, los dos sentados, de frente, mirándose a los Ojos, conversando entre susurros, sintiendo como el mundo permanece  en Silencio.

4. Masajes. Después de haber gozado no hay nada mejor para relajarse totalmente que un suave y placentero masaje , con un buen aceite relajante (de venta en sex shop NEON LUV TOUCH o tiendas eróticas) recorriendo desde los dedos de los pies y terminando con la llema de los dedos en su cabeza, mientras le relatas lo mucho que has disfrutado de sus dotes amatorias..

 

 5. El sueño. Después del sexo, los abrazos , la ducha, un vinito y el masaje tu cuerpo lo único que pide es dormir y descansar, ya está totalmente relajado. Al despertar estarán despejados, unidos y relajados.

 

Por falta de dialogo, vergüenza o simplemente rutina cada vez que terminamos nuestras relaciones sexuales con el orgasmo, nos damos media vuelta sin mirar si quiera a la pareja y nos metemos en nuestro mundo y nuestras cosas individuales olvidándonos de la importancia del después del orgasmo. Es cierto que hemos avanzado mucho introducinedo juguetes sexuales, cosmética erótica y demás productos sexuales, hemos perdido por fortuna la vergüenza a entrar en un sex shop o tienda erótica. Pero vamos tan a prisa con la vida tan estresada que tenemos que olvidamos acariciarnos y abrazarnos después de una buena relación de buen sexo.

Deja un comentario