El director cántabro Álvaro Oliva ha grabado este domingo su nuevo corto '¡Beeeee!', en un sex shop, una comedia escrita por Josu Díaz (Posturas, Muertos y vivientes) y protagonizada por Mariano Monedero (El sueño de caracol, Suma teatro), Consuelo Carravilla (El faro, Beautiful Pepa) y José Pampín (La carta).

El director cántabro Álvaro Oliva ha grabado este domingo su nuevo corto '¡Beeeee!', una comedia escrita por Josu Díaz (Posturas, Muertos y vivientes) y protagonizada por Mariano Monedero (El sueño de caracol, Suma teatro), Consuelo Carravilla (El faro, Beautiful Pepa) y José Pampín (La carta).

En ella, se cuenta como Alberto se encuentra en un sex shop con dos personas "inesperadas".

El cortometraje ha grabado en una de las tiendas del Sex Shop Zafiro, concretamente en las instalaciones de la céntrica calle Cervantes de Santander.

En el equipo técnico han estado otros cántabros vinculados al mundo del cortometraje y la imagen como son Miguel Cobo, Jorge Monge, Felipe Gómez-Ullate, Esther Lastra, Charo Ruiz y Gonzalo Valencia.

En estos días comenzará la postproducción, ya que se pretende presentar "¡Beeeee!" al X Jameson Notodofilmfest, festival que cumple diez años y en el que Oliva ha sido finalista en varias ocasiones con cortometrajes como "Dejado", "Tienes que dejarlo", "El finger", "Cine(cro)fília" o "El faro".

El cortometraje ha sido producido por Producciones AOR en asociación con Mano del Hado y ha contado con la colaboración del Restaurante Rochi.

En su trayectoria Álvaro Oliva suma más de una docena de premios y más de un centenar de selecciones en festivales nacionales e internacionales.

Deja un comentario