Vibradores y estimuladores del clítoris

Vibradores para el  clítoris

La mujer tiene a su alcance en los sex shop y tiendas eróticas infinidad de vibradores, masajeadores y estimuladores específicos para el clítoris. Es muy complicado en un solo post hablaros de todos los estimuladores clitorainos  que podeís encontrar en los sex shop, así que os hablaré desde mi propia experienia y de los comentarios de mis clientas.

Las Balas vibradoras son el comienzo para descubrir la estimulción del clítoris, son vibradores de tamaño muy reducido(ideales para el bolso) con una potencia muy interesante,  diseño discreto  y colores apetecibles que   hacen de ellas uno de los primeros juguetes sexuales.

Pintalabios vibrador: Bajo esta apaariencia tan femenina se esconde un vibrador de potencia inimaginable y extremadamente suave. Cerrado parece una barra de labios normal y corriente, es al abrirla cuando descubrimos su encanto. Aparece una barrita de silicona flexible y suave. En el otro extremo un compartimento donde van las baterías y el control de la potencia. Gusta mucho por su calidad y discreción. Sqweel, simulador de sexo oral o multilenguas así se llama el juguete sexual pensado para simular el sexo oral. Su mecanismo es muy sencillo consta de un disco de silicona donde sobresalen unas lenguitas de silicona que giran con diferente intensidad. Es de  los juguetes sexuales mas demandados.

Bragas vibradoras: Es el número uno de los juguetes sexuales para regalar. Son bragas o tangas de vinilo o algodón que en su interior tiene un bolsillo donde se esconde un vibrador y al encenderlo ofrece diferentes tipos de vibración. Las mas demandadas son las que tiene mando a distancia ya que a ellos les atrae mucho el tener en sus manos el placer de sus parejas.

Masajeadores Sexuales: Los hay con diferentes diseños pero todos ellos con materiales y tecnología puntera, siendo los mas demandados los de la firma Lelo( Lyla, oden, alia y lily ), Picobong con su linea juvenil y llamativa  y Fun Factory con su excelente calidad. Son ideales para estimular el clítoris o para recorrer el cuerpo dando un agradable masaje gracias a sus potentes vibraciones.

El we vibe ha sido el gran descubrimiento para much@s esta temporada. Es cierto que estimula el clítoris pero es mucho mas completo ya que también estimula el punto G y ademas puedes jugar con el puesto cunado tu pareja te penetra gracias a su flexibilidad y diseño , haciendo que tu pareja goce igual que tu con sus potentes vibraciones. Lo hay en dos versiones el we vibe 2 y el we vibe 3 siendo este último el colmo del detalle ya que su manejo es mas sencillo gracias a su mando a distancia.

Todos los vibradores, estimuladores, masajesdores de clítoris y juguetes sexuales han de utilizarse con lubricante con base de agua. Facilitan el deslizamiento y sobre todo si no pones lubricante seguramente te harás daño . Hay muchas mujeres que al decirlas que lo utilicen responden que ellas lubrican muy bien. Esto es fantástico una vez que estás excitada y has conseguido la lubricación deseada para la penetración pero para los vibradores y juguetes sexuales no vale ya que al utilizarlos no estamos excitadas y por lo tanto no hemos lubricado lo suficiente y segundo para que los vibradores deslicen bien hay que poner lubricante también al juguete sexual no solo a la vagina y ha este caso el clítoris.

Un pensamiento en “Vibradores y estimuladores del clítoris”

  • Johnny Zuri

    Este kit es una pasada para regalar a la amiga más pija que tengas. Es super chic, o sea. Fuera de bromas, es muy bonito y está muy bien de precio.

    Responder
Deja un comentario