Durante el recorrido que llevamos andado con nuestro sex shop  lapasionerótica hay una pregunta que nos hemos hecho muchas veces. ¿Que vibrador prefieren las mujeres?.

Es cierto que en el mercado hay infinidad de vibradores con diseños diferentes, materiales de lo mas diverso, con estimulación sencilla, doble y hasta triple.  Vibradores para utilizar en pareja o solas. Vibradores con control remoto, con baterías o recargables. Si sumamos todas estas características os aseguro que el resultado es de muchos vibradores.

 

Vibrador Butch lapasionerotica

Con el paso de los años nos hemos dado cuenta que el vibrador que mas buscan las mujeres por lo general es un vibrador con doble estimulación, para estimular el clítoris y el punto G a la vez, de tamaño entre 16 y 18cm de silicona, que sea silencioso, tenga mas de un tipo de vibración y de precio medio. Es cierto que los vibradores recargables  cada vez se demandan mas, pero la inmensa mayoría sigue prefiriendo un vibrador con batería.

El mecado erótico ofrece novedades continuamente pero estudiando nuestras ventas el vibrador mas demandado por nuestras clientas es de un vibrador de un coste medio con doble estimulación.

Deja un comentario