Interesantes masturbadores Tenga

La primera vez que los  vi no me podía  imaginar lo que eran.

Me presentaron unos envases de unos colores intensos y formas elegantes, al verlos los dividí en dos clases :

Huevos y botes de algún producto para el aseo personal (gel,shampoo,after-shave  etc...).

Primero  pusieron encima de una mesa una caja de media docena de huevos y me explicaron que eran lo último en masturbación masculina,los tenga egg.Mi cabeza empezó a dar vueltas y no entendía como un huevo podía ser un masturbador de última generación. Al ver mi cara se apresuraron en abrir uno de esos delicados huevos  y apareció una masa de silicona en forma de huevo  con texturas y endiduras que hacían que el interior del huevo tuviera diferentes estrias y dibujos .

Cogí uno en la mano y empecé a entender de lo que me estaban hablando , ahí supe que no me lo estaban vendiendo.Simplemente me estaban enseñando sus cualidades,al tocarlos entiendes que gusten y mucho.

El envoltorio de cada huevo tiene colores diferentes y unos dibujitos(circulitos pequeños,mini triángulos,ramificaciones espirales,mini cuadrados )así hasta seis colores y dibujos diferentes .Cada color y dibujo va asociado a una sensación diferente al contacto con la piel.

Los huevos estan fabricados  de un materias muy  agradable al tacto y super flexible,lo que hace que sean muy fáciles de colocar.

Su forma de uso es muy sencilla.Quitas el envoltorio,echas lubricante  y lo pones en la punta como si de un gorro se tratase y estiras hacia abajo. El ritmo lo marcas tu.

Lo segundo que me mostraron fueron lo que yo creí eran botes de cosméticos(geles,desodorantes)y ahí volvieron a sorprenderme al decirme que eran masturbadores masculinos también.Los tenga onacup.

Cada bote esta relleno de silicona con unos filamentos de seda que dan diferentes sensación al contacto con la piel y con la presión que tu desees.Hay 5 tipos de tenga onacup ,cada uno de ellos provoca la sensación de una postura diferente. Su diseño hace de este producto un recipiente moderno,elegante y muy limpio.Su forma de uso es igual de fácil que con los tenga egg,quitas el precinto ,levantas la pegatina del otro extremo del envase , Decides que presión y ritmo darle a tu momento de placer.Tanto los tenga egg como los tenga onacup son de un solo uso.

Lo tercero y Ultimo que presentaron fue el fliphole .A primera vista un aparato de limpieza o una afeitadora.Al levantar la tapa transparente sale un dispositivo abierto por la mitad,levantas una de las partes y te encuentras con un dispositivo de silicona con diferentes rameados ,cavidades y textura.Con un tacto extraordinario.Este producto es reutilizable,se puede lavar y secar de una manera muy sencilla.

Solo deciros que me he encontrado con muchos hombres consumidores de Tenga y todos coinciden en decir que es lo mejor que han probado y que repiten.Tenga pareja o no.También me he encontrado con algunas mujeres que son ellas las que se los compran como regalo,sorpresa o por que se lo ha encargado su pareja.

tenga masturbadores
Deja un comentario