Juguetes sexuales para estimular el clítoris.
admin

Sabiendo de la importancia de la estimulación del clítoris en la mujer, hay en los sex shop´s infinidad de juguetes sexuales para juguetear por una de las zonas erógenas mas importantes de la mujer. Muchas mujeres solo llegan a tener orgasmos estimulando el clítoris.

Hay vibradores clitorianos con diferentes tipos de vibración de suave a muy potente pasando por diferentes grados. Hay mujeres que ante una estimulación muy intensa su respuesta no es todo lo placentera que esperamos. Tanta estimulación las puede llegar hasta a doler, Por ello este tipo de mujer quiere mas una suave caricia que una vibración vigorosa.

Hay estimuladores para masajear el clítoris que no tienen vibración, los mas utilizados son unos dedales  fabricados en silicona o gelatina con terminaciones de filamentos muy finos, flexibles y suaves que al ponerlos en el dedo los cubre como un guante y son ideales para caricias muy placenteras. Los tangas con bolitas de metal o pvc son unos magníficos estimuladores de clítoris durante todo el día, ponte tu vaquero preferido encima de un tanga con bolitas que te estimulan con la fricción y verás que paseo mas agradable.

Hay vibradores de tamaño muy reducido, de diseño discreto para poderlos llevar en el bolso sin miedo a que lo puedan ver. Algunos cuentan con un diseño que simulan productos de maquillaje, Rimel, barras de labios o brochas. Diseños muy bonitos y discretos.pintalabios lapasionerotica

 

 

 

 

Hay vibradores para el dedo o para la lengua. Dedales vibradores que se acoplan a la perfección y proporcionan un placer infinito.

Te podemos sugerir Vibradores con control remoto, son unas balitas que se colocan en la ropa interior y se accionan con el mando a distancia. Es un juego de lo mas apetecible para hacer en pareja.

Puedes encontrar vibradores para el clítoris que se acoplen a el durante la penetración vaginal, son de gran ayuda si eres de las que solo alcanzas el orgasmo con la estimulación del clítoris.

Hay en el mercado juguetes sexuales para utilizar en pareja, estos estimulan el punto G y el clítoris a la vez que estimula el pene del hombre durante la penetración.

vibradores lapasionerotica

 

En nuestro paseo por el sex shop lapasionerotica nos hemos encontrado desde Estimuladores con vibración a vibradores despertador pasando por todo tipo de vibradores para el clítoris, de diseños discretos, pequeños, medianos, con formas y texturas diferentes y todos ellos con el fin de estimular el clítoris y darte el placer que neceitas.

Afortunadamente la mujer de hoy cuenta en las tiendas eróticas con un sin fin de vibradores y juguetes sexuales que satisfacen todas sus deseos.

 

Deja un comentario