los juguetes eróticos con mando a distancia estan causando furor, en la mayoria de las tiendas eróticas o sex shops , y lo mejor lo estan disfrutando los clientes.


Desde mitad del pasado año ,los juguetes eróticos con mando a distancia estan causando furor, en la mayoria de las tiendas eróticas o sex shops, y lo mejor lo estan disfrutando los clientes. Hasta hace relativamente poco tiempo solo había en el mercado disponibles o bien huevos a distancia , ( un huevo un poco mayor que una bola china, que te introducias en la vagina, y por otro lado el mando con normalmente 7 ó  10 funciones y un alcance de 10 metros) simple no muy bonito pero altamente efectivo. Es un juguete chulo para usar en solitario o en pareja en los juegos previos. Por otro lado tambien existian unas braguitas en unos casos y tangas en otros con un pequeño bolsillo, y hay tenian un pequeño vibrador, tambien con mando a distancia, todo era como un poco rústico y a veces feo.

Pero todo progresa y como sabemos lo relacionado con el mundo de los juguetes eroticos y las parejas esta muy de moda los diseñadores se han tirado en plancha al ver las posibilidades de este tipo de juguetes. Lo primero que han hecho los diseñadores es añadir mando a distancia a los anillos vibradores , ese juguete tan usado, en su version comprada en la farmacia , ha dado un salto de calidad  y ahora son recargables , añadiendo el mando a distancia, par ir modificando la intensidad de las vibraciones  y los modos de vibracion con unsimple clic de mando.

Por otro lado los tangas y bragitas , han mejorado en todos los sentidos , en la presentacion siendo tangas/braguitas sexys, no como antes, que eran mayoritariamente horrorosas. Por otro lado nuevos modelos que si no a distancia se ponen en marcha y pagan  con un solo clic, que está en la parte posterior del tanga, como un botoncito pequeño. Tambien y es un verdadera chuleria hay unas braguitas vibradoras ( tambien en modelo vibrador clasico), que escuchan la musica ambiente, y vibran a su ritmo, no he ido a Ibiza con ellas puestas , pero debe ser la caña.

Los mandos han evolucionado también Lelo ha incorporado para todos sus modelos a distancia ( huevos, anillos,etc) un mando que no hay que pilsar botones isno que se controla con el movimiento de la muñeca, como el mado de la WII mas o menos.

Tambien en la linea de los juguetes para compartir, es decir aquellos que estimulan a la vez el pene del chico y el clitoris de la chica , han incorporado el mando a distancia para hacerlo mejor y mas chulo. Como el We Vibe 3 o el nuevo de Lelo.

En definitiva son morbosos, divertidos insinuantes y útiles.

Deja un comentario