Dildos y Vibradores de Cristal

Dildo y Vibrador de Cristal una nueva dimensión de placer

En los comienzos con juguetes sexuales se suele buscar un Vibrador o dildo de textura suave, poco rígido de sensación blanda y confortable. Si al indicarme que nunca han utilizado un Vibrador les enseño de primeras un vibrador de cristal o un dildo de cristal se asustan y exclaman, ¡¡¡que daño!!!. Nada mas lejos de la realidad, cualquier juguete erótico, aunque tenga la apariencia mas delicada posible sin un buen lubricante puede ser incómodo e incluso molesto. Si utilizas un lubricante adecuado con los consoladores de cristal, lo único que sientes es placer y goce.

¿Que ofrece de diferente un dildo de cristal o un vibrador de cristal respecto a los Juguetes sexuales de silicona?

Los juguetes sexuales de cristal son totalmente hipoalergénicos, muy sencillos de tratar y limpiar. Para los  alérgicos a el  látex, silicona, gelatinas es ideal.

La rigidez del cristal hace del vibrador dildo un juguete sexual de gran firmeza y determinación, de penetración contundente y placentera. El Juguete erótico de  vidrio soplado suele tener rugosidades a lo largo de todo el juguete que proporcionan el máximo placer y multitud de sensaciones.

Los dildos y vibradores de cristal tiene la posibilidad de ser utilizados a diferentes temperaturas, este es uno de su mayor atractivo. Si quieres sentir una penetración fría no tienes mas que meterlo en lo nevera o bajo el chorro de agua fría. Si de lo contrario quieres una penetración muy caliente, lo puedes meter en el microhondas, ponerlo entre un paño caliente  o sumergirlo bajo agua muy caliente. Los cambios de temperatura te darán multitud de sensaciones diferentes.

Los vibradores de cristal, dildos y plug de cristal o vidrio soplados son muy resistentes y fáciles de mantener y limpiar. Si no los golpeas te pueden durar toda la vida.

En nuestro sex shop contamos con toda la colección de Fetish Fantasi Icicles vibradores, dildos y plugs de vidrio soplado artesanalmete. Hay diferentes modelos con diferentes rugosidades, tamaños y formas que ofrecen infinitos modos de placer.

No podeís olvidar que hay que utilizar los juguetes sexuales con Lubricantes sexuales adecuados, en este caso el cristal permite ser lubricado con lubricante de base de agua o  lubricante base de silicona.

Deja un comentario