Anillos para el pene

Existen el el mercado multitud de juguetes eróticos, uno de ellos es el Anillo para el pene. El anillo para el pene es uno de los juguetes sexuales mas simples y con mayor diversidad de modelos y posibilidades.

La función básica de un Anillo para el pene es conseguir una erección mayor y dura si el anillo para el pene es simple. Si el anillo para el pene es doble conseguiremos mayor erección y retardar la eyaculación, ya que el segundo anillo es para los testículos.

Ya tenemos pues los dos tipos de anillas para el pene que hay, simples y dobles. Ahora, puede encontrar anillos de cuero, silicona, gelatina, PVC, TPR y metal... Con cada material puede estimular su pene de diferente manera a parte de conseguir las dos funciones básicas que ofrece, la de mayor erección y retardar la eyaculación. Los mas demandados son los anillos para el pene flexibles que son los de silicona y gelanina y TPR. Los anillo de cuero y metal se suelen utilizar mas en sesiones BDSM.

anillo cuero lapasionerotica

 

 

 

Dentro de los anillos para el pene simples y dobles hay dos categorías con o sin vibración.

Loa anillos sin vibración ofrecen las dos características básicas de las que ya hemos hablado y en algunos modelos viene en la parte superior del anillo una zona rugosa que sirve para estimular el clítoris.anillo playgirl lapasionerotica

Los anillos para el pene con vibración a parte de las dos funciones básicas nos ofrecen la posibilidad de estimular el clítoris con un mini vibrador incorporado, o estimular también el pene y la zona anal.

anillo hard  lapasionerotica

 

Como veis hay infinidad de posibilidades dentro de los anillos para el pene.

¡Ánimate y empieza con la diversión!

 

Deja un comentario