¿Hablamos de sexo en público?

Es una realidad que a estas alturas,  muchas personas tienen reparos y tabúes para hablar de sexo tanto con su pareja como con amigos.

Si hablamos de mujeres es muy normal entre ellas recomendar a una amiga una crema facial nueva, desodorante o incluso unos tampones, ahora si hablamos de productos eróticos la cosa cambia. Dependiendo dónde estés te pueden tachar de ordinaria aunque no seas nada explícita y si correcta y educada, a hacerte sentir que eres una "guarrona".

confidencias de amigas 2-superfluo imprescindible

Es obvio que el sexo es parte de nuestra intimidad, como lo es también la higiene personal y si hablamos de ello con nuestros amigos.

Nuestra formación ante el sexo es muy limitada, aún nos  pesa la educación represiva que hemos tenido sobre estos temas generalmente de la mano de las religiones.

A mi personalmente  lo que haga sexualmente una persona no me interesa en especial. Pero si me interesa poder hablar con normalidad sobre cualquier tema sexual sin necesidad de tener que entrar en la intimidad de nadie si esta no quiere contarla o ser explícitos y tener que representar una peli porno para hacerte entender.

El sexo es algo muy natural y deberíamos tratarlo así, con naturalidad, respeto y sin sentirse incómodo.

Deja un comentario