Estimulación del punto P y juguetes prostáticos.

Los hombres exigen a las mujeres a explorar su cuerpo para localizar el Punto G y ellos se olvidan de la zona mas erógena que mayor placer y estimulación les da, el punto P.

Muchos hombres ni se lo plantean, es un tema tabú para ellos. A otros les da vergüenza, plantearlo con su parejas por miedo a lo que puedan pensar y otros muchos desconocen de su existencia.

Hay dos maneras muy sencillas para estimular la zona:

Primera fase de estimulación o estimulación indirecta consiste en masajear y presionar la zona que se encuentra entre los testículos y el ano, llamado Perineo. Masajeando esta zona con el dedo índice puedes alcanzar orgasmos mucho mas placenteros y sobre todo, si eres de los que tenías reparos, temores y demás va rompiendo con todo ello para disfrutar de la estimulación del punto P.

bad boy lapasionerotica

 

 

La segunda manera consiste en estimular la próstata. Al principio solemos ir introduciendo un dedo en el ano para luego ir pasando a juguetes sexuales ideados para masajear la zona y darte mayor placer. Estos juguetes eróticos se llaman juguetes prostáticos y están diseñados para estimular el punto P y la bolsa escrotal directamente. Aunque también puedes estimular el Punto P con un díldo o un plug, en los sex shop los tienes de diferentes tamaños y materiales.Ass-Gasm lapasionerotica Puedes encontrar también un juguete erótico que en nuestra tienda lapasiónerótica está teniendo gran acogida, anillo para el pene con plug incorporado. Para los hombres reacios a probar ciertas cosas por vergüenza es una manera de plantearlo en pareja sin sentirse incómodos. por un lado consiguen mayor erección para la penetración a la pareja gracias a la colocación del anillo en la base del pene y por otro pueden introducir en su ano el plug para estimular su punto P mientras realiza la penetración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario