Velas de Masaje

Velas  para Masaje

Dentro de todos los productos de cosmética erótica las Velas de Masaje son las que más sorprenden y lo que más se repite una vez probado.

Nos hemos olvidado de unos buenos preliminares antes del sexo y con las velas de masaje conseguimos cumplir muchos objetivos.

1-      Relajar el cuerpo

2-      Poner los cuerpos en contacto

3-      Masajear el cuerpo y des tensarlo

4-      Abrir el apetito sexual con el masaje y el aroma que desprende la Vela de Masaje

5-      Dejar la piel con un tacto suave, nada pegajoso y con un olor del que tu pareja no querrá separarse.

 Las velas de masaje están compuestas de extractos vegetales y no de parafina como las velas comunes, con esta composición lo que conseguimos es que la vela se derrita fácilmente, que el aceite resultante no queme y que estos aceites sean naturales y muy beneficiosos para el masaje.

 

Hay diferentes firmas de cosmética erótica que cuentan entre sus productos con velas para masaje, todas utilizan productos vegetales  y todas cuentan con una amplia gama de seductores y afrodisíacos aromas.

 

Al encender la Vela de Masaje notarás como te envuelve el embriagador aroma que desprende, solo con el olor te entran ganas de seducción y sexo. A los pocos minutos el aceite que va dejando la cera al deshacerse está preparado para verterlo en el cuerpo, está templado por lo que no quema la piel. Es un aceite de tacto sedoso que se reparte fácilmente por el cuerpo con el masaje. La sensación es de relax y placer. Las Velas de Masaje son muy fáciles de derretirse lo que nos indica que cunden mucho, una gota del aceite resultante del encendido de la vela de masaje da parar mucho, se extiende tan bien que casi no gastas producto. El resto del aceite que se queda en la vela para masaje, al apagarla se enfría y solidifica estando lista para el siguiente masaje.

 

En la actualidad son muchos los centros profesionales de masaje que cuentan con estas velas para dar sus masajes. Dicen que al ser masajes con aceites templados son de rápida absorción sus propiedades y sumamente relajantes por ello es muy fácil encontrar productos de cosmética erótica en la consulta del masajista.

Al ser tan sedosos resultan muy sencillos de utilizar de forma no profesional, simplemente dos amantes que quieren empezar su encuentro, recorriéndose, relajándose y poniéndose a tono.

Las Velas de Masaje al ser uno de los productos más demandados cuenta con novedades constantes. Firmas que antes no las trabajaban las han incorporado a su línea de cosmética erótica. Otras novedades surgen con el boom de nuevas firmas que nos sorprenden con aromas  y texturas increíbles añadiendo algunos hasta destellos dorados.

Ante la avalancha de nuevas velas de masaje han surgido algunos engaños y con ello resultados no deseados, no se extienden bien y queman los aceites al contacto con el cuerpo. Algunas,  ponen velas de masaje pero sus componentes no son vegetales, pregunten siempre si los componentes son aceites vegetales. Lelo, shunga, Fun factory, Senze de Swede,  Lylou, Secret play, ono pleasure y Bijoux Indiscrets son una muestra de las mejores velas de masaje que hay en el Mercado de la cosmética erótica. Nosotros no trabajamos con todas pero para nosotros estas son de las mejorcitas que hay.

Deja un comentario